pues nada ya con la bici en casa,me estoy comprando la ekipacion.de momento me he comprado un casco air force(33) unas zapatillas specialzed sport mtb(75) unos pedales shimano 540(48)y aun me falta comprar la ropa. me podriais dar vuestras opiniones de lo k ya he comprado,y opciones lo k me keda por comprar?(todo lo textil culote,maillot,etc.gracias de antemano por vuestras opiniones y consejos. un saludote a todos
yo me compraria el textil en el decatlon esta muy barato y es weno, y lo demas esta bien para empezar a dar caña. un saludo y a disfrutar
Yo tambien uso esas zapatillas y van muy bien,has acertado con eso,sobre la ropa como te han dicho pasa por Decathlon que puedes encontrar cosas interesantes.
Una marca excelente en textil es Etxeondo. Aunque es cara. Pagas calidad pero tienes ropa de primera para rato.
He probado windstoper, wintex, ... (goretex no hace falta en Valencia) de varias marcas y diferentes gramajes y la mejor compra que hice fué el año pasado con una chaqueta Castelli (impermeable y transpirable) de un tejido elástico que se adapta mucho al cuerpo, seca rápido y te mantiene calentito. Lleva los cuatro escorpiones como señal de tope de gama de Castelli. Me costo 200€ y estoy muy contento cone ella.