Bueeenas. Estaba pensando en comprar esta cubierta en 2.1" UST para combinarla con una Larsen TT en 2" UST.Ahora llevo High Roller 2.1" UST,y el balón es menor que el de la Larsen. La Nevegal,¿cómo anda de balón en comparación con la Larsen? ¿Y en prestaciones en comparación con la High Roller? El terreno por aquí,ahora es seco y suelto.Seco y duro no lo piso apenas,y la HR va bastante bien,pero me apetecía probar algo nuevo.También medité la Ignitor 2.1" UST,que tiene buena pinta,pero me llama más la Nevegal. ¿Alguien puede iluminarme un poco con mis dudas? ¡Gracias por vuestra ayuda! Ciao!
la nevegal da balón real 2,1 que es como una hiiiigh de 2,35 lastra mucho detrás y agarra la ***** delante
sin dudarlo pruebala, de balon es mas generosa que la hig roller, una Nevegal 1,95 tiene el mismo balon que la hig roller 2.1, el terreno que comentas es su habitad natural asi que no te ve a decepcionar.
yo la monto en mi yeti en 2.1 ust y es un cubierton de la *****, antes montaba una hig roller pero la kenda es mejor en seco y en mojado, dando mas balon, detras monto una kenda similar en dibujo a tu larsen en 2.1 y no hay mejor pareja, yo creo ke es lo ke buscas, en Bizkaia el klima es muy paracido al astur
Rubio, deben andar en 600 y pico-700 gr. A mi me vienen de camino unas nevegal 1.95 que probaré delante, ya que las mythos xc II 1.95 son un tanto malisimas para seco.
¡Uf! Miedo me da lo que me decís del balón...Si es como una HR de 2.35" igual es excesivo...Claro que la HR de 2.1" es un poco racanilla,sobre todo en comparación con la Larsen,en teoría de 0.1" menos. Si no es demasiado rueda de tractor,seguramente la pille.El dibujo me mola mucho. Gracias por la info!
da 770-750 gr y pese a su tamaño rueda como la hig roller o mejor, la diferencia de peso con la hig roller la compensas en tamaño y en funcionamiento general, no te arrepentiras.
Rodar tiene pinta de rodar muy bien,lo que me preocupa del tamaño es que sea muy tocha,porque me rallo mucho con eso.Si voy viendo una cubierta muy gorda me voy comiendo el tarro conque lastra mucho,que si parece una moto,que si con esto voy frenado...Es todo psicológico,pero no veáis como fastidia... De todos modos,creo que le daré una oportunidad. Hasta hace no mucho,llevaba una Mosquito 2" UST,que también es tochilla,y no me pasó nada...
¿Tú crees?La de 1.95" ¿Estará más pareja con la Larsen 2"? Tendré que meditarlo.Es que la 2.1 está en Chain a 31€ y pico,y me tienta ese precio... ¿La Ignitor estará a la altura de la Nevegal? Es un diseño que también me gusta mucho...
la ignitor no tiene nada ke hacer con la nevegal y menos en terrenos de norte ke hasta en verano tienes zonas humedas en nuestros montes
Tenía el post abandonadísimo. Al final aproveché la oferta de la Ignitor,porque la Nevegal sólo la tenían en 2.1",y vi una montada en una bici y me pareció tochísima. La combinación que llevo ahora es Ignitor 2.1 Lust delante,y Larsen TT 2.0 Lust detrás. Tengo que decir que es,para mi gusto,la mejor combinación que he llevado hasta la fecha. Las estrené en el Campeonato de Asturias Maratón,donde tuvimos barro en cantidad,muchísimo,se hizo durísimo el circuito,y las cubiertas se portaron muy muy bien.La Ignitor me dio mucha seguridad desde el principio,y eso que era la primera vez que la usaba,en el barro se comportó más que dignamente,había zonas en las que no se podía pedir más a la cubierta,y en las zonas secas,va como un tiro. En serio,estoy contentísimo,me permiten forzar en las curvas como ninguna otra,incluida la High Roller 2.1 UST que llevaba antes. Además,el balón de la Ignitor es igual que el de la Larsen,con lo que la bici queda compensada. Otra vez,probaré la Nevegal,pero si es tan buena como decís,mejor que la Ignitor,tiene que ser la bomba. Ciao!