Después de un tiempo viendo bicis para pasarme a una doble, lo que más me ha convencido hasta ahora, sobre todo viendo la "pela" son estos tres modelos de Kona. La king kikapu es el modelo del 2007 y está en 1138 € (45% de descuento) La Dawg está en 1346 € (25% de descuento) La Four de luxe está en 1368 (25% de descuento) La que más me tira en principio es la King, sobre todo por precio. Qué me aconsejaríais para un uso tirando más a rally que a enduro... No dejo de lado las bajaditas, pero tengo que reconocer que me gusta más subir... Saludos y gracias.
A mi personalmente, me gusta mucho la king kikapu la verdad, es una bici muy polivalente y que me gusta, yo me decantaria por ella.saludos
Gracias Masue, pues seguramente me acabe decidiendo por la king, según veo la Dawg es más endurera y algo más pesada. La Four vendría a ser la que viene a sustituir a la King Kikapu este año y viene algo mejor equipada, pero bueno, la pela es la pela, y esos 1138 € por una bici como la King Kikapu creo que van a marcar mi elección. Saludos.
Para más rally olvidate de la dawg, luego mira pesos y equipamiento de la King y la Four a ver si compensa esos 200 euros de diferencia, sobre todo frenos, horquilla y amortiguador. Acabo de mirar y me gustan más los frenos y horquilla de la Four
hombre, si te va mas el rally como dices, elige descaradamente la King, ademas esta a buen precio. yo tuve una Kikapu y bueno....las konas son bonitas(menos los ultimos modelos) no es lo mejor para rally pero se defienden. es pesada y tiene geometria comoda pero no es puro rally...ni de coña te divertiras con ella