hola a todos estoy pensando en comprar unas ruedas y tengo de presupuesto sobre 700 euros. me gustan mucho estas dos ruedas y mas o menos me encajan dentro del presupuesto. Que opinion teneis vosotros, cual os parece mejor de las dos? y si sabeis de otras marcas y modelos. muchas gracias y un saludo
Sin duda las Campagnolo, pues tengo varios juegos de ruedas y las que mejor sensaciones transmiten en general son las Eurus: rigidez, aceleración, estética,polivalentes, no lo dudes, las ksyrium con el uso flaquean y más las SL. O si lo que quieres algo "fuera de lo normal" pon la trasera Euros y la delantera Neutron Carbon (es lo que he hecho yo) van de lujo en viento lateral y en subidas. Saludos.
Yo tengo unas Eurus y estoy contentísimo con ellas!! Otras que son similares a las Eurus (la fabrica Campagnolo también) son las Fulcrum Racing 1, la diferencia principal es que no tienen el radiado G3 atrás.
si eres ligero pillate las mavic si te gustan mas, yo no paraba de partir radios en las ssc sl y desde que pille las eurus del 2006 de lujo tienen una rigidez bestial y son muy ligeras 100% recomendables
prefiero las KSYRIUM, por estetica y calidad de acabados. el modelo ES, sin duda. aunque tambien miraria las EASTON TEMPEST II