Pues eso. Hoy he montado por primera vez estas cámaras Michelin de látex en este segundo juego de ruedas (que últimamente solo uso los días de viento muy fuerte). Fácil montaje, sin desmontables por si acaso. Son unas ruedas Giant SLR1 TLR. Mi duda es que en la caja de las cámaras pone no usar con llantas de carbono, pero me suena haber leído por algún sitio que no era problema. No me di cuenta al comprarlas. No sé si sólo son las cámaras Michelin o las de látex de otras marcas también. ¿Alguna experiencia? Ya me imagino por otro lado que tocará hinchar cada día. Espero también pinchar lo mismo de poco que con butilo. (Básicamente nunca, desde que uso cubiertas Pro4 Endurance) Gracias de antemano.
Yo las tengo en un juego, en concreto las de vittoria. En mi caso pregunté si había incompatibilidad tanto a vittoria como a la marca de las ruedas y me dijeron que no. Tambien, ojo que el tema de las explosiones viene o venía en muchos casos seguramente de ruedas de 23 y la costumbre de ir a saco paco de presión. Yo, que soy pesadete, llevo 6,5 y 6,8 en 25, bajando medio kilo si el firme va a ser irregular.
Gracias, me quedo más tranquilo. Yo con 64kg llevo 6,5 y 7 bar en 25 y voy cómodo. Mismas presiones que con tubulares Sprinter 25 después de mucho probar.