bueno, pues tras bastante tiempo leyendo posts tipo: ¿que llantas blancas me recomendais? o de gente que se decanta por un material u otro por el color, pensais realmente que la estética tiene tantísima importancia? esta claro que algo tiene, ya que aunque tengas algo perfecto, si es un castigo para la vista es incómodo llevarlo, pero hasta el extremo de guiarte si comprar un componente u otro por el color o "como quede en la bici"? esta reflexión viene sobre todo del subforo dual/street/dirt, que muchisima gente se guía solo por los colorines de los componentes y demas... yo en mis bicis claro que me importa la estética, ya que te gastas un paston pues por lo menos que sea bonita, pero yo soy de los que antes miran calidad... en cambio hay gente que se decanta solo por el color que tenga un componente, aunque este sea mas caro y de peor calidad que otro... yo cada vez que veo algo así me desespero xD, bueno espero que me hayais entendido por donde voy... que a estas horas igual no me he explicado bien :mrgreen: perdon por el tocho y un saludo!
yo pienso lo mismo pero para ke kede como sueñas cuesta mucho " " pero enrealidad si tu te sientes bien modificandola adelante,,, lo de las llantas seria taco blanco como las de las tioga factory DH2.50 o michelin no recuerdo el moderlo para downhill y taco duro para xc street ect.
Yo creo que se mira mucho la estetica sin tener en cuenta la calidad sobre todo en el dual/street!!! Yo voy por la calle y veo bicis super cantonas que luego son de pésima calidad!! Los mountain bikers creo que tenemos un fallo neuronal mayor!!! Buscamos primero la calidad, por lo que pagamos más (a esto le llamamos inversion) pero luego tiramos a conjuntar a que nuestra bici sea la nuestra!! (gasto o capricho). Desde luego con una bici más bonita o más fea, al fin y al cabo lo que cuenta son las piernas, pero al tener tu bici a tu gusto, siempre se anda con otra ilusion, como diciendo, esta es mi bici y no hay otra igual!!! Es como cuando estrenas zapatillas, o mallot que parece que andas más!! pues igual!! jejeje
Ya que mencionas el blanco, esa moda ya me ha cansado. Tanto blanco no me gusta nada....A lo de la importancia de ir conjuntado pues si pero más importante es la funcionalidad o el rendimiento del componente. Saludos!
Siempre te sientes mejor encima de una bici con mejor estetica que peor. Es curioso, pero somos asi, siempre aceptamos mejor lo que nos entra por los ojos que lo mas comodo y practico.
Esta claro que con la variedad de colores y calidades que hay te puedes pillar algo de muy buena calidad en el color que te guste. yo sin embargo estoy con vosotros, primero calidad y luego que sea bonita, y hasta que no se me rompe una pieza o me va muy mal, no la cambio... Saludos
yo tambien estoy hasta las narices de componentes blancos, yo el blanco solo lo tengo para el cuadro, porque lo vi y de los colores que estaba el dirtbag es el que mas me gusto (de hecho asi me parece precioso :babas), pero todos los demas componentes son negros, y si mirais la ficha en mi garaje vereis que busco primero calidad que estetica (aros, bujes, manillar, etc...)
Aparte una cosa es la estética y otra tener buen gusto Pero lo realmente importante, por lo menos para mi, es ir a gusto con lo que tienes... bueno/malo/bonito/feo. salu2 y buen fin de semana
hombre no es que sea decisivo, la estetica no es decisiva en nada pero al igual que los coches los montan mas o menos conjuntados para que tengan una estetica bonita (no creo que nadie le vaya a poner unas llantas rosas a su coche por muy buenas que sean) pues con la bici pasa lo mismo. Ya que te compras algo, aparte que este bien pues si tienes la posibilidad se lo pondras del color que mas se ajuste a la estetica de la bici o a tus gustos, y en cuanto a gustos no hay nada escrito. Lo que dicen por ahi, lo importante es ir tu agusto con tu bicicleta.
en mtb primero antes de nada la fiabilidad y despues si la pasta te lo permite el peso, la estética, etc......
la estética como dicis es fundamental y kien no se fije en eso no me lo creo!! ahora esta hasta donde esta dispuesto a llegar por la estetica, lo que esta claro es k mucho mas importante es la fiabilidad del material pero con euros lo que se quiera... :rolf
yo tambien prefiero 1º la fiabilidad y despues la estetica. Por aqui con la cantidad de barro que hay como para preocuparse de la estetica si en cuanto sales ya se ha manchado la bici.