Hola amigos, voy a adquirir este grupo y antes de comprarlo nuevo eché un ojo al mercado de segunda mano, lógicamente al ser un grupo nuevo y con cierta exclusividad, no hay mucha oferta, pero la sorpresa me la llevo cuando en todos los anuncios que encuentro (que no son muchos) el precio de este supera el precio de las tiendas. Por lo tanto me planteo esta duda ¿la gente conoce el verdadero precio del ultegra di2?
Pero eso es así con muchas cosas.. en este foro en particular se da bastante. Gente que vende más caro que el precio en Wiggle o que no entiende que aunque esté nuevo por el hecho de adquirir algo y después venderlo ya se devalúa su precio..
Lo saben de sobra, pero si puedes sacar por algo 100 cuando su precio es 50, al menos lo intentas. la picaresca española.
cada uno que pida lo que quiera, yo no veo nada malo en eso. Peor me parece la gente que va echando pestes cuando tu intentas vender algo porque no les parece o no quieren pagarte lo que pides. Mientras no se engañe a la gente, cada uno que pida lo que quiera. en este tema en concreto, no se yo....con lo que vale ese grupo no creo que les funcione muy bien el negocio si le aumentan algo mas. saludos¡¡¡
No creeis que cada uno puede vender al precio que quiera? En temas asi, no entiendo que os fijeis mas de lo normal...alla cada uno con el precio k le pone...
Yo ando buscando pasarme al electrónico, he encontrado este completo por 1250, como lo veis ??? http://www.ekonobike.com/product.php?id_product=1489
" Contra el vicio de pedir ...... la virtud de no dar" Lo cierto es que hay gente que no fisga mucho por internet y se fïa de los precios oficiales. Así que no es extraño que alguien venda material usado mas caro que en algunas tiendas de internet que lo tienen en promoción
El problema en estos casos es que te encuentras posts que se pasan meses estorbando con un huevo de páginas con "ups" o "privados respondidos". Pero alma de Diosss... ¿¿¿¿quien te va a enviar un privado con ese precio???? :lol: :lol: :lol:
Buenooo..., el otro dia le envié un privado a un forero que vendia un producto por 200 cuando en Chain estaba a 166 y le pareció fatal, vale que no era asunto mio pero ingenuo de mi crei que no sabia el precio de mercado de lo que vendía, no se pero yo creo que cualquier compra que vayas a hacer siempre buscas su precio en internet para saber si te estan pidiendo mucho sobre su precio nuevo (y si hablamos de mas de 100 € ya seguro yo al menos así lo hago) y hombre a lo mejor no buscas en 100 paginas pero en Chain y Wiggle casi seguro que miras. En fin pero estoy de acuerdo en que cada uno pide lo que le parece.
Buenooo..., el otro dia le envié un privado a un forero que vendia un producto por 200 cuando en Chain estaba a 166 y le pareció fatal, vale que no era asunto mio pero ingenuo de mi crei que no sabia el precio de mercado de lo que vendía, no se pero yo creo que cualquier compra que vayas a hacer siempre buscas su precio en internet para saber si te estan pidiendo mucho sobre su precio nuevo (y si hablamos de mas de 100 € ya seguro, yo al menos así lo hago) y hombre a lo mejor no buscas en 100 paginas pero en Chain y Wiggle casi seguro que miras. En fin pero estoy de acuerdo en que cada uno pide lo que le parece.
Creo que hiciste lo correcto. Esto es un foro de compraventa no una página da anuncios de compra/venta y como tal foro cuando se pone abre un hilo, se entiende que se puede opinar.
No,no se puede.Yo fui baneado por advertir a un forero de un precio abusivo sobre un material usado que vendia.No es que lo vendiese mas caro que en una web,es que lo vendia mas caro que todas.Se lo comente,me reporto,y un administrador me baneo.Avisados estais.
Hombre que te baneen...lo veo abusivo, pero si pienso que somos todos libres de poner el precio que quiera en lo que venda...faltaria mas
Hola, yo veo diferente comentarselo por privado, si le molesta, que le den tila. Ademas de que intentas ayudar. Que hacerlo en un post y dejarlo en "evidencia"...
Ese fue mi caso se lo comente como orientacion y le envie el enlace de la pagina de Chain por medio de un privado.
Y si queremos ser tan democráticos por que duele tanto el poner el precio de nuestra tienda si al final todas tiene su descuento y rapel a final de año.....
el kit electronico del di2 se puede conseguir en tienda por 1000€ y el grupo entero sobre 1250€
Hablando (o escribiendo claro) en este y en casi todos los foros, suele aparecer la norma de poner un precio a las cosas, pero todos sabemos que es un mero trámite. Lo normal es que el trato se cierre por mp a la mejor oferta.