Hola He comprado de segunda mano una horquilla Fox con eje pasante de 15 mm, pero no viene con el cierre. No lo encuentro por ninguna tienda ¿se puede comprar por separado o tengo que tirar la horquilla a la basura? Y ya te paso... unas Mavic Crossmax SLR del 2009 (las del aro plateado a cudraditos) ¿sirven para ejes de 165 mm verdad? Gracias.
Hola en chain puedes encontrar cierres rapidos QR que son los de eje pasante.De la marca Hope los tienes sueltos y estan bien precio-calidad. Supongo que el buje de la delantera sera de buje QR15,no?
el eje pasante te viene con la horquilla dile al que te a vendido la horquilla que te lo de, yo pille una en el foro y venia con ella, lo pregunte en una tienda y me dijo que biene con la horquilla,
El eje pasante viene SIEMPRE con la horquilla, otra cosa es que los vendan sueltos pero vaya, es como si te compras unos pedales y te vienen sin las calas.
Si, pero lo que pasa es que la venta era con esa condicion, según me ha dicho el vendedor... ,lo ponía y yo no me di cuenta..