¿La he cagadooooo? Tubeless de JOE NO FLATS!

Tema en 'General' iniciado por Paranoiac, 3 Nov 2012.

1. Paranoiac

Paranoiac Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas !! He hecho un pedido esta mañana a chain, y ahora fijandome veo que pone en el kit "For 29 inch, mountain bike wheels."

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=53312

¿Será exclusivo para 29" o compatible, y valido para ambas?

Ya que el no flats normal, el super, no lo veo en otro kit all mountain que sea para 26", solo veo el modelo ECO.

Por otro lado, ahora mismo rebuscando..... en la web de noflats, http://www.joes-no-flats.com/?categoryId=13902 veo que pone "This kit contains all you need to convert two 26" or 29" standard mountain"

¿Será compatible? ¿El mismo aro vale para las 26 y 29?

Gracias!!!

2. Paranoiac

Paranoiac Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues nada, mirando ya en el soporte de noflats... http://www.no-flats.co/support.php?itemid=222

y en varias otras tiendas, dejan claro que es valido tanto para 26 como para 29"

Asique parece que el fallo es de chainreaction, con poner un punto aparte diciendo que es para 29"

3. Paranoiac

Paranoiac Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
  4. Piggy

Piggy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    y si les escribes un mail... lo mismo te aclaran el tema o bien te hacen un cambio de pedido

5. Paranoiac

Paranoiac Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Les he escribido 3 mails ya :rolf

El primero inmediatamente para que cuando lo vieran paralizaran el pedido hasta resolver el tema, y luego les he añadido información al mismo ticket explicandole el tema.... asique ya solo queda esperar respuesta, que será como pronto el lunes ya supongo.

Pero bueno, he explicado todo lo que me he movido aqui por si a alguien más le pasa y usa el buscador... aqui tiene la solucion en este hilo.

saludos!

6. lenwe

lenwe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Pues llevo mirando kits varios días (cuando busco algo soy un obsesivo) y el lunes voy a pedir el del amigo Joe. Parece que todos son para 26 y 29, la diferencia es que la cinta la estiras más o menos, la cantidad de látex que viene en la botella es la misma 240ml. Es más, de ese tipo hay 3 anchuras distintas de llanta, y el de 19 a 25 mm de presta y schrader. Todo esto ya lo habrás visto, pero es para tranquilizarte que te va a valer. Espero :D
    Es más, hay peña que se lo curra en plan casero probando con cámaras de 20 o 18'' para las de 26''. Vamos, que estiras a cascoporro la goma.

Saludos!!

7. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    hay un post, tubeless casero el post definitivo, yo utilizo latex del leroy merlyn 4 leuros un litro y le meto un poco de agua y algo de especia, canela, y keda azul brillante jejejeje

8. manolito11

manolito11 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    yo he hecho una tubele casera para probar, con una cubierta de las mas barata que encontre, me costo 11 €., un gomatico de 20" y el latex de leroy, de momento va de lujo, hace ya 2 semanas que la hice y asta ayer que fue la ultima prueba, la pinche a conciencia, y tapono en un plis plas, sin perder apenas presion en la rueda. Osea que por poco mas de 15 €. tengo una tubeles.

9. Paranoiac

Paranoiac Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Ya me han contestado, efectivamente es error de chain.

El quit es para 26 y 29

saludos!

10. barondandi

barondandi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    938
    mira esto es lo que pone en las especificaciones:

240 ml Joe's Super Sealant with micro-sealing particles.
    • 2 High quality rubber tubeless strips with integrated Presta/Schrader valves with removable cores.
    • 1 Presta/Schrader valve adaptor, for easy inflation.
    • 1 Spare Presta /Schrader valve core.
    • 1 Roll nylon rim tape for 2 wheels.

por eso te pone especial para 29" por que trae 240 ml, el bote digamos especifico para 26" ,es con 125 ml, que a cada rueda le corresponde 60ml,y este te trae el doble pues mejor, asi tienes para dos veces....

11. Piggy

Piggy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El posible problema es el diametro del fondo de llanta, no que sobre liquido.

12. danielgb

danielgb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Los de Chain son serios.

13. Paranoiac

Paranoiac Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Si sin problemas, estaba claro que era error sullo.

ya que joe no flats, no fabrica fondos de llanta de 29 y de 26, solo tiene 1 tipo que es ambo para ambos........ por lo que estaba claro, no creo que hayan fabricado uno especifico para 29" y solo lo tenga chain, y no lo ponga ni en su web jajaja

Asique nada, a esperar que llegue que he cogido envio ordinario para los portes gratis y aver lo que tarda... :D

gracias a todos!

Compartir esta página