¿Qué os parece? Por lo menos, fea, lo es un rato... y ¿funcional? no sé, tengo mis dudas.. pero no deja de ser curioso este sistema de suspensión delantera, alternativo a las horquillas tal y como las conocemos hasta el momento.. http://www.bikeworldextreme.com/1/post/2014/01/the-fork-of-the-future.html
mas fea no la habia en el mercado, madre mia, se ve bastante funcional, pero vaya tela con el diseño.
Que curiosa, pero uf.. no me fiaría mucho de ese sistema con tanto basculante... Lo veo demasiado delicado para barro y golpes
Pues a parte de fea, a mi me parece que es poco práctica. Cuando sube las escaleras parece como si diera mas trompicones que con las actuales..fijaos.
La estética será discutible,pero a mi me parece que es una copia del sistema de tren de aterrizaje de los aviones,por lo tanto funcional si parece,aparte que no sabemos si es un prototipo o ya el diseño definitivo.
Por lo que he entendido en el video parece un prototipo, pero me da a mi que con ese diseño, igual como ya se ha apuntado en el hilo, se engancha con todo, y no se yo que fiabilidad dará eso
Lo normal en descenso son horquillas de 203mm de recorrido. A mí me gusta, en lo de fea, siempre es lo 4º que miro de una herramienta. Lo que más me gusta es que el amorto es independiente al sistema y luego la ligereza y polivalencia.