Hola amigos queria saber si alguien ya tiene apartada su lapierre dh 920, o para que fecha se podra pedir en tiendas españolas, alguien me dijo por ahy que a partir de diciembre, sobre los precios solo me han comentado que ronda los 5400 Euros la bike completa y el cuadro en 2500 euros, creo que seria mas recomendable comprar el cuadro DE 2500 y armarla al gusto con 3500 euros mas, bueno esa es mi opinion, espero alguien me responda la fechas para poder adquirirla.
pues un colega mio la ha pedido hace dos semanas a la la tienda que vamos habitualmente que trabaja con lapierre y le han dicho que tendra que esperar hasta la 1ª semana de febrero :alloreto o sea que aun le quedan 2 meses de espera . no se si en todas partes van a tardar lo mismo pero en este caso aun falta un poco para verlas .
Eso mismo me dijeron con mi Spicy, que llegaria en Marzo, pero siempre se adelanta y me llego en Enero
no jodas ke en kastellon ai ya una si llevo esperando 3 meses por la mia y me an dixo ke asta diciembre nada **** tengo unas ganas de pillarla a ver si vienen pronto
Hola, los precios creo que se quedan al final en 5500 € montada y 3000€ el cuadro, y de momento hasta diciembre me parece que no llegan, eso es lo que me ha dicho el de la tienda, pero en principio le llegaba una en noviembre y se ha retrasado, y las otras hasta febrero o marzo.... no sé si a todos los distribuidores les ha pasado igual, venga un saludo.
el mecanico de sanferbike aluche tiene una, en la tienda tienen otra y la tienda esa de castellon la tercera que hay hasta febrero¡¡¡ asiq si kereis verla, sanferbike aluche o castellon jajaja
no jiringes k ya ai tres en españa **** yo ke pedi la mia antes del festibike a ver si tengo suerte y me la traen en diciembre ke es kuando me dijeron ke me llegaba por cierto no abra algun amable samaritano ke se acerke a exarles unas fotos para ir aciendo boka jejejejejeje
las tiendas k no allan programao las bicis tienen k esperar hasta la semana 11 de 2009 si se da el caso deke la allan programao llegara antes y si an tenido la suerte de cojer las que se muestran pues mucho antes.