Wenas... Busco consejo... Ambas rondando 700 euros Lapierre Pro Race 200 ´07 con: Cuadro Alumino Transmisión LX / XT Ruedas Mavic Disc Frenos Formula 18K Horquilla Marzochi Bomber Aire-Aceite / Bloqueo Cubiertas Bontrager Revolt 2.0 Tubeless Ready Portabidones Goka Carbono Acoples Ritchey WCS BH A85K8.8 Fluid Carbon´08 con: Cuadro CARBONO UD MONOCASCO Horquilla SUNTOUR AXON RLD 100 (1,5KG) Cambio SHIMANO XTR Desviador SHIMANO DEORE Manetas SHIMANO LX Frenos FORMULA ORO K24/160MM Bielas FSA MOTO EI Ruedas MAVIC CROSSRIDE Neumáticos CONTI SPEEDKING W 2.1 Manillar FSA XC282 OS Potencia FSA OS150 Tija Sillín FSA SL280 CARBONO 27.2X410 Escucho opiniones de entendidos...
yo escojeria la bh, tendras un cuadro de carbono bueno para ir subiendo los componentes:le dejas el cambio xtr y la pones desviador xt o xtr, unas manetas xtr, bielas xt o xtr y una horquilla rock shox sid o reba, manitou r7, fox rlc, marzochi corsa...luego potencia y manillar carbono, cuando le des uso a las llantas pon fullcrum red metal 3 o 1 o mavic crossmax o crossline y tendrias un pepino de carreras!a la lapierre tendras un cuadro bueno tambien pero no tan ligero, eso si viene con los componentes mas nivelados. saludos!
Buenas! Antes de gastarte las pasta piensa que luego este deporte es carito de *******... Por tanto si no vas a cambiarte a muerte los componentes de la BH, quédate con la LP que va mejor equipada de serie. Al fin y al cabo no notarás tanto la ligereza del carbono (a tirar de piernas!!!!! jeje!!!) pero sí la calidad de los componentes a medida que vayas haciendo saliditas. Además, las bicis de carbono siempre cuestan un pastón y si tuviera que comprarme una, descartaría las de gama más baja.
Vale, gracias... ese es el dilema que tengo... me tira más la carbono (además está nuevecita), para poder ir mejorándola y tener mejor bike a la larga, pero me frena el tema componentes... que puede ser una ruina económicamente, jeje... Bueno, si fuera poco añado otra al podium: BH A70K Expert Disc 2008 (aunq por esta me piden 850, si la veis cara me lo decís, para regatear) Modelo: Expert Disc Cuadro: Aluminium K-6 Airlight Horquilla: Fox 32 FRL 100 Cambio posterior: Shimano XT Cambio antes: Shimano Deore Manetas: Shimano LX Frenos: Formula Oro K18 / 160mm Bielas: FSA Moto AI Ruedas: Mavic Crossride Neumáticos: Conti Speedking W 2.1 Manillar: PZ Racing A3RB Potencia: PZ Racing CR3.3 Tija: PZ Racing C3MB 27.2 Sillin: San Marco Blaze Peso: 11,4 kg Es este modelo, pero en los mismos colores que la foto de la A85K de arriba. ¡Muchas gracias por los consejos, son una gran ayuda!
Mejor equipadas veo a las BH, sinceramente. No sé que nos pasa con las bicis nacionales que ante una giri quedan en segundo plano... BH, de calle...
BH A 85, creo que por ese precio es una ganga y un pepino, y no hace falta que mejores nada, debe tener un comportamiento muy bueno esa bicicleta. Un saludo!!
Gracias... creo que me decantaré por la A85K... que me atrae el cuadro, y los 200 euritos al bolsillo para mejoras más adelante... Un saludo a todos los que me estais aconsejando!