¿Las B-PRO de ECI tienen que ver con Shimano?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por primMTB, 28 Jul 2009.

1. primMTB

primMTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Ayer me quedé a cuadros.

Hace una semana me compré unos acoples de la marca PRO de Shimano en una tienda de mi localidad --> PRO Bike Gear

Ayer dando una vuelta por el Corte Inglés me acordé de ir a mirar un protector de vaina para la bici. Vaya sorpresa me dí cuando vi que los accesorios B-Pro del ECI son los Pro de Shimano
    No veo los acoples en la web pero para que veais a lo que me refiero y veais el logo El Sitio del Deporte
    El Sitio del Deporte

Si veis el logo es del Pro de Shimano, y en la descripción pone B-Pro del ECI.

Y los componentes son los mismos, los acoples eran los mismos que los mios, parecidos no, los mismos, salvo que los cartones a modo de etiqueta son distintos, en el del ECI pone B-Pro con colores rojo y negro y en el de la tienda pone Pro en azul y negro.

¿Será que simplemente Shimano suministra de componentes al ECI y les ponen otra etiqueta?

Por cierto, mis acoples estaban más caros en el ECI que en la tienda.

2. gcpmco

gcpmco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que yo sepa no, pero no tengo ni idea

3. primMTB

primMTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues garantizo que los acoples son los mismos, sin ninguna duda, hasta con el mismo logo y el resto parece que idem

4. zfuel

zfuel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    los componentes si que son shimano, solo que les ponen su marca, loa bicis, seguro que no, so iguales que las de carrefour. yo tengo una rígida y es el mismo cuadro que la de carrefour, y con la doble igual, se lo compran todo a
    fabricantes a granel!

Compartir esta página