Ayer me quedé a cuadros. Hace una semana me compré unos acoples de la marca PRO de Shimano en una tienda de mi localidad --> PRO Bike Gear Ayer dando una vuelta por el Corte Inglés me acordé de ir a mirar un protector de vaina para la bici. Vaya sorpresa me dí cuando vi que los accesorios B-Pro del ECI son los Pro de Shimano No veo los acoples en la web pero para que veais a lo que me refiero y veais el logo El Sitio del Deporte El Sitio del Deporte Si veis el logo es del Pro de Shimano, y en la descripción pone B-Pro del ECI. Y los componentes son los mismos, los acoples eran los mismos que los mios, parecidos no, los mismos, salvo que los cartones a modo de etiqueta son distintos, en el del ECI pone B-Pro con colores rojo y negro y en el de la tienda pone Pro en azul y negro. ¿Será que simplemente Shimano suministra de componentes al ECI y les ponen otra etiqueta? Por cierto, mis acoples estaban más caros en el ECI que en la tienda.
Pues garantizo que los acoples son los mismos, sin ninguna duda, hasta con el mismo logo y el resto parece que idem
los componentes si que son shimano, solo que les ponen su marca, loa bicis, seguro que no, so iguales que las de carrefour. yo tengo una rígida y es el mismo cuadro que la de carrefour, y con la doble igual, se lo compran todo a fabricantes a granel!