Igual suena un poco a gilipollez pero es que este fin de semana voy a andorra con unos amigos y alquilaremos DH, la cuestión es que hace un par de años fui y me dejaron varias bicis en los stands de las marcas que habían montados (era algún evento pero no me acuerdo del nombre), el caso es que en estas bicis te montaban los pedales de tu propia bici. Como ahora no pienso llevar mi bici para allí ¿me tengo que llevar los pedales?
Si estas acostumbrado ha llevar automaticos, te recomiendo que te los lleves pues la gran malloria, si no todas llevan plataformas y aun asi si no te es molestia me llevaria mis plataformas.
Ok muchas gracias a todos, al final creo que me llevare los mios que son de estos de plataforma pero con automatico en medio y estoy muy acostumbrado a ellos.
Si, parece que va a llover durante todo el dia pero no mucho así que nos vamos de todas formas, si no se puede pues el sábado de compras y el domingo a tope el fin de semana de hotel mas bike park son 68 euros así que vale la pena.