Buenas noches. ¿Las bielas shimano SLX vienen con eje de pedalier? Si no es asi, que eje de pedalier tengo que comprarme para esta bici : http://www.motordealer.com/images/cuadro-bandolero-web.jpg Muchisimas gracias , intentad ayudarme que tengo que hacer un pedido que si no no me da tiempo a que me venga pronto.
Valen para cajas de pedalier de 68 y 73 mm, de ancho. Vienen con las arandelas suplementarias necesarias e instrucciones de montaje. Pero si las vas a montar tú, necesitarás almenos la llave para montar las cazoletas. Un saludo
No me las monta un amigo que tiene llave y tal con que bien. Lo de la caja de pedalier es el ancho del circulo donde van las bielas no ? salud
el ancho del pedalier es el espacio en que va oculto el eje por decirlo de alguna manera. siempre vienen con el eje de pedalier y también con las cazoletas, depende del ancho tendrás que poner 3 o 1 arandela que viene con las cazoletas
hola... yo tambien estoy pensando en cambiarme el eje pedaliar y bielas, y había pensado en el slx con eje integrado que decis. Pero... si tengo en un futuro probelmas con el eje... se puede solucionar sin afectar a las bielas o habrá que cambiarlo todo? muchas gracias,.
si tienes problemas con las cazoletas se pueden cambiar, a demás no son caras unas cazoletas nuevas., pero mucha caña les has de dar para tener problemas