hola amigos tengo pensado en adquirir estas zapatillas para salir en el invierno pero me a surgido esta duda ¿ me basta con las normales o pillo mejor las artic? como mucho salgo con unos -5 grados o -7 nunca más. Gracias y felices fiestas
Pues si puedes compra las Artic. Yo las he pillado esta mañana, y de momento la impresión acoj...... Asombrado con el peso, parece que no llevas zapatillas. Ya las probaré, aunque dicen cosas majas de ellas. Saludetes.
Ojo, con las temperaturas recomendadas para las Artic: Temperatura indicativa recomendada modelo Artic: -35ºC/+5ºC Eso quiere decir que o hace mucho, mucho, mucho fio, o te asaras de calor (a partir de febrero olvidate de ponertelas). Pienso que en España con las normales ya va bien. Estas son las temperaturas recomendadas para las normales: Temperatura indicativa recomendada modelo Celsius: -10ºC/+15ºC Las Artic las veo bien para paises del centro/norte de Europa.
Yo tengo las artic y estoy encantado con ellas. Sali a 3 grados, pise mucha nieve y ni gota de frio, ni de agua, pero lo mejor es que regrese a 8 graditos y mis pies no se asaron se mantenian a una temperatura muy agradable.
Yo me he pillado las normales, y de echo cuando le dije a mi tendero que queria unas celsius me dijo: ¿Tu stas seguro que quieres eso? Según me dijo se usan mucho en el centro de europa como han comentado anteriormente, y recuerdo que hablo de las celsius normales, menos mal que no le pedi las artic que se hubiera descojonao de mi. Todavía no he tenido ocasión de probarlas, pero solo probarmelas en casa ya me han parecido increibles, es como si te pusieras unas pantuflas de esas con forma de perro de calentitas que són. No se cuales son las condiciones en las que saldrás pero en mi caso, te aseguro que a menos de -5 no creo q salga en cambio les podré dar más uso hasta los 15 grados recomendados.
Si la diferencia entre unas Celsius normales y las Artic fuera de 15 leureles, que harias? Saludetes.
Soy de Valladolid lo cúal quiere decir frio y heladas a raudales tengo las celsius normales y llevo saliendo con ellas todo el invierno hasta -5 grados y con un calcetín de thermolite nada de frio en los pies, creo que con la normal vale, porque con más frio quién sale? además con más frio a mi me preocupa más las manos que los pies.
No es por los 15 euros, es por el rendimiento que le puedas dar a las botas, a la que empiece a dejar de hacer frio las artic deben cocer los pies. Las normales hay gente que las usa todo el año.
Bueno, pues os dejo mi impresión de las Artic, estrenadas ayer en dirección a/y por la CDC: A las 09,00 a 4 grados, a las 11,00 a 11 grados, los pies seguian igual, ni frio ni calor. A las 12,00 sentado al sol comiendo el bocata (hora barrita), durante aprox. 5 minutos, los pies seguian igual. La capacidad de conservar-ventilación de las botas, asombrosa. A las 14,00, llegada a casa, los pies seguian igual, secos sin sudor y con una temperatura idonea. Ya os contaré, cuando venga màs calor. De momento, elección muy acertada y recomendada 100%. Saludetes.
Las normales llegan de sobra. Las mías van a hacer 1 año y las uso desde oct-nov hasta mar-abr (Galicia). Acoj...ntes para frío y humedad. El único pero es que como las mojes por dentro tardan en secar bastante (5 ó 6 días).
Ya he estrenado las mías, impresionantes. Tengo las normales y van de lujo ni gota de frio ni de humedad.
Yo tengo las normales y vivo en Galicia. Te recomendaria las artic,yo hay dias que llego con los pies pajarito...