hola estoy mirando para comprarme una marzocchi xc 600 con sistema tst y me dustaria saber si alguno de vosotros habeis tenido problemas con ella.He leido en el foro de todo pero no me aclaro.
Buenas. Yo compre esa misma horquilla hace un mes, en concreto el modelo con ATA2, y por el momento ningún problema. Estoy muy contento con ella.
Yo llevo solo 2 dias con la mía, una 55-tst2. De momento que creo que va muy bien, pero me he percatado de que el dial del bloqueo del tst, es muy facil girarlo sin quere y bloquear, con una rama, arbustos, etc, con lo cual es posible estar en pleno dh y con el paso de aceite estrangulado, es probable que pete el cartucho. Observarlo los que la tengais. Un saludo.
yo estuve a puntito de comprar esa horquilla. Cuando estuve investigando sobre ella encontré gente que había tenido problemas con el cartucho tst2, aunque no daban una explicación, simplemente que se había roto. Yo tengo un colega que la tiene y no ha tenido ningún problema, aunque si os metéis en los videos de bikezona tv, en uno de ellos que hablan de las marzocchi y hacen muuuucho énfasis en lo que comenta AMIRRS de no llevar bloqueado con baches porque puede petar. Mi colega lo lleva siempre abierto para que nunca se le olvide desbloquear después de una subida...
Al final me voy a pillar una corsa de este año con el tst2 que dice el mecanico que el del 2009 no da ningun problema.HAbrá que hacerle caso pq si no va a ser el que se coma el marrón.
Piensatelo bien antes de cogerte una marzocchi, yo me cogi la xc 600 ata2 tst y no para de dar problemas; al parecer no es el único modelo que los da. Un saludo y suerte con tu adquisición.
me pille una tora pero me la enviaron mal los de la tienda,era solo para discos.Tenia buena pinta por el precio que costaba
lei en una pagina de 10 opiniones habia 4 que se les habia ****** la xc600 y si tienes suerte debe funcionar bien,pero como te de problemas..
Un compañero del foro se compró justamente el modelo xc600 y le ha durado 1 mes, se le ha quedado bloqueada y segun parece es cosa del cartucho que se han comunicado las cámaras de aceite.
esa no se que tal ira pero yo tuve una marzzochi y a los 4 meses de uso empezo a salir aceite de la palanca de bloqueo, luego no se bloquaba y para acabar los casquillos rotos. compre una rock shox reba y va fenomeno marzochi una y no mas :dragon
Me río de lo de "marzocchi una y no más"...generalizar es muy malo amigos, todas las marcas rompen. Marzocchi ha tenido partidas de cartuchos chungas entre 2007 y 2008, pero hasta esto ha sido de las marcas más fiables del mercado. Yo he tenido dos Marzocchi y una RockShox y las tres me han funcionado bien, ahora mismo llevo la XC600 ATA2 100-140mm y va de fábula, y aunque rompiera nunca diría que Mz no mola, porque Mz funciona cojonudo con un tacto y robustez muy muy buenos, nada esta a salvo de romper y menos aún si se le da caña de verdad al material. s2.
Yo tuve esa misma y no paraba de darme problemas, me deshice de ella en cuanto pude. La verdad esperaba más de Marzocchi.