Hola, compis! Tengo una Scott Genius 20 y lleva montadas la Schwalbe Nobby Nic 2.10. La cuestión es que no me gustan absolutamente nada, pues me da mucha inseguridad. Después de mucho preguntar y leer, ya tengo decididas las cubiertas que voy a poner a la burra. Tanto para la delantera como para la trasera, tengo dos opciones y me gustaría que me dijeseis cuáles pensáis las mejores para cada caso y en qué medidas. Las opciones son (por este orden de preferencia): - Delantera: Kenda Nevegal o Maxxis High Roller. ¿Medidas? - Trasera: Maxxis Ranchero o Maxxis Larssen TT. ¿Medidas? Que conste que me gusta bajar pero tampoco hago descenso extremo ni mucho menos. A ver si me ayudáis a decidirme. ¡Gracias!
hay un post especifico para esta pregunta, que se llama "la combinacion de cubiertas perfecta" en la cual si pones tu uso estimado y demas, te suelen aconsejar bastante bien. Yo te recomiendo nevegal en 2.35 y tt en 2.35. eso yo, otros te recomendarán otras... cualquiera de las que has puesto te irán bien de todas formas.