Compré hace unos 9 meses un cuadro Santa Cruz Bullit de 2º mano. El tio me dijo que es del 2005 pero al parecer es del 2004. No estoy seguro pero vamos. El amortiguador 5º Elemento lo debe ser. A la bici por ahora no le ocurre nada, funciona como un reloj y se lo traga todo. Solo hice topes hasta que le regulé bien las suspensiones. Osea entre 3 a 5 veces. El otro dia me dijo un chaval que ese cuadro nuevo cuesta 1500eu a mi pensar es una burrada y pensé: ¿a que estos de Santa Claus tienen garantía especial? No se, puede que de por vida, o 5 años. Decirme lo que sepaís. Gracias Galicia, tiembla que voy para allá en noviembre!!!!!!!!!!!!
yo creo que no, pocas cosas hoy en dia tienen garantia de por vida, de todas formas si quieres pregunta en ltmracing.com,o en www.santacruzbicycles.com que tb contestan, ..saludos
ye Aitor que tal! Supongo que te acordaras de mi del festi jajjaja. Weno que por lo que se santacruz da una garantía de dos años desde el día de la compra al primer comprador y si te pasa algo en la bici que no entre en los términos de la garantía reemplazará la o las piezas que hayas petao con una "mínima carga económica". Un saludo!
Lo de garantía de por ¨vida¨tiene su truco, la vida es la que fabricante crea oportuna para aun cuadro,en trek dice que la vida de un cuadro de aluminio son 9 años, en scott son 7 años para los tope de gama, dependiendo de que bicis y su uso.Es un arma para vender.
Un colega tenía una Monty y después de usarla 6 años, fisuró el cuadro y le dijeron que se lo comiera con papas. Sobre la garantía, creo que las Norco tienen 8 años de garantía o de por vida no recuerdo bien.
este año giant da 5 años en todos sus cuadros, y specialized tengo entendido que da garantia de por vida en todos sus cuadros apartir de 2007. Santacruz 2 años de garantia por lo menos lo que yo tengo entendido. Saludos
mas claro, el agua!! que yo recuerde, en santacruz si tenias algun problema, por ejemplo con el basculante, pasada la garantia, te ofrecian el recambio a precio de coste. pero mejor que lo diga alguien que lo sepa de primera mano. de todas formas la garantia es para el comprador original, al ser de segundamano y no figurar tu nombre en la factura,... , como que no tienes nada que hacer.
Lo que tiene garantia de por vida es ORBEA. Si se te rompe un cuadro, en su uso, ( quiero decir que no uses un alma carbon para DH) no rechistas y no dicen ni una palabra. Te dan elcuadro de año que estas( quiero decir que si rompes ahora un cuadro del 2000, pues te dan uno del 2006). saludos
Ok, gracias por la info. La verdad que no entiendo como un cuadro de 1500eu o más no tiene una garantía mínima de 5 años. Si dicen que los recambios me los dejan a precio de coste pues bien venido sea la reparación. Gracias.
Eso de la garatnía de por vida no me lo creo con ninguna marca, es una estrategia de venta, he visto bicis de muy económicas que te dicen que tienen garantía de por vida, eso no sería negocio...
la gatrantia suele cubrir al primer propietario sea de lo que sea y el tiempo que sea por ejemplo devinci da garantia de por vida en sus cuadros ya que al estar artesanalmente echos se supone que deben aguantar porque estan soldados a conciencia y por eso la dan independientemente de la categoria de la marca un saludo
no me banean casi eres ********* o que deja YA de tocar las pelotas aitor no te ha hecho nada asi que deja de soltar indirectas para ***** como siempre intentas..