Hola. ¿Sabéis de algún protector de este tipo que no sean los THE? THE Cable Frame Protectors | Buy Online | ChainReactionCycles.com Me gustarían de espuma, pero negros completamente (sin logos como los THE). ¿Tenéis referencias de estos? BiciMarket.com || Accesorios - Protectores varios || Massi PROTECTOR CABLE Gracias...
Yo llevo unos del "decathlon", de espuma, un poco gorditos, quizas, pero van bien, la pintura del cuadro no muestra sintomas de desgastes. Llevan el logo"decathlon", pero en varias salidas desaparece, entre el barro, las limpiezas... Saludos.
La puñeta de estos protectores esque para ponerlos tienes que desmontar cables para meterlos en las fundas y en los latiguillos de freno haber como narices los pones. saludos
Entiendo, es una putada, pero yo llevo unos avid BB7 y no tengo ese problema, y pregunto....¿esque otros se pueden "abrir y cerrar" para estos casos?, no e visto nunca, que curioso.
Son como los que venden en decathlon,yo lo que hago es cortarlos en tres y se quedan mas discretos y funcionan igual.Los pongo con las letras hacia el cuadro y no se ve ningun logo... saludos
O sea, ¿En el decathlon los tienen? ¿Y si se cortan para meterlos en los cabes y luego se le pone un puntito de pegamento para que no se abran y se pierdan?
Yo los e visto de neopreno que se abrian y cerraban mediante velcro pero no los e encontrado . SALUDOS
En el Decathlon te venden los de espuma negra cerrados, pero las bicis suyas vienen montadas unas con su logo en relieve (pero sin tinta) que se abren por los lados. Yo le pregunte a una dependienta que en que expositor tenían los abiertos, porque yo sólo veía los cerrados, y me dijo que esos eran sólo para sus bicis. El resto ya os lo podeis imaginar...
Gracias por la informacion ; yo los que vi de neopreno eran de otra marca que no recuerdo y e buscado sin resultado .SALUDOS
Mi bici trae esos mismos que dices anque yo juraria que son de goma y son cerrados, solo los lleva abiertos en los latiguillos de los frenos que como supongo que a montaje les llegan ya montados tienen que rajarlos para meterlos en las fundas. Fijate en los de las fundas de los cambios como estos son cerrados. Yo los de los frenos al estar abiertos se movian por la funda, le puse una gotita de loctite y arreando. Un saludo.
Tienes razon Vinedelnorte. Corrijo: los del Decartón son de goma y no de espuma, y son exactamente los que pones en las fotos...