Buenas, acabo de comprar un cuadro (Alma h30 2011) y me lo han dado con lo que yo considero "parte de la dirección puesta". Pero no tengo ni idea si es así o es que esta dirección ya no lleva más o es que no me han dado las tapas que van pegadas a la horquilla y a la potencia. Los rodamientos los trae embutidos por lo que supongo que es una dirección integrada. ¿es cierto que me falta algo? y en caso afirmativo ¿qué es lo que me fata? ¿y dónde puedo encontrarlo, si es que es posible hacerlo? Adjunto foto desde arriba, lateral y desde abajo
si es integrada creo, y digo creo, que no te falta nada, como mucho una arandelita que se le pone a la horquilla y que va pegada a la parte de abajo de la direccion, a modo de junta. Por faltar, pues la tapa y el tornillo.
[ esa direccion es semiintegrada(por que tiene cazoletas) te faltan las piezas 3,4,5,y 6 y la 3,4 y 5 no se venden por separado si lo has comprado en tienda faltan mas cosas un saludo
entonces, necesito comprar una dirección semi integrada nueva y desmontar lo que queda de esta, no? Mil gracias. Un saludo