Bueno os comento.Soy de Sevilla y esta mañana me fui al circuito de cross y he dado alguno saltos pequeños no creo que superase el metro y medio,aqui viene mi pregunta tengo una Mondraker Ventura ¿le pasa algo a la bici por dar estos saltos?.Muchas Gracias
noo creo, lo unico que depende como caigas las llantas se te puedes empenar pero por lo demas no creo ke le pase nada ademas mondraker es un cuadro duro
Depende hacia donde midas los 1,5m. Si son horizontales no problem, si son verticales la bicicleta te va a durar dos salidas.
Buenas ke va a pasar a la bike porke des un par de saltitos pos na,ademas las MTB estan preparadas para eso y mas asike no te preocupes por la bike si no por ke no te pase na a ti. Saludos.:bye
pero locooo si eso es para rally! saltar claro que puedes pero lo mas posible es que te carges las llantas a no ser que tengas unas buenas muy buenas pero si saltas un par de veces no paxa na jeje
ten cuidado con ese circuito yo no e sido el primero ni el ultimo en meterme hay un carajazo.el peligro k te puedes cargar las llantas de la bici.pero tu ten cuidado.suerte a todos los bikers.:biker:biker:biker:biker:biker
No es una bicicleta para hacer la cabra, para eso otro tipo de burras con largos recorridos, doble suspensión o bicis mucho mas resistentes a los impactos , pero si quieres cambiar pronto de bici un circuito de cros es el sitio ideal.