Ultimamente tengo muchos problemas para conectarme desde casa, a 1ª hora de la mañana (7-8 am) y por la tarde (a partir de las 20h) no hay forma de que se conecte :crybaby :malaleche ... En el trabajo sin problemas :-D En su día 'toqué cosas' en el ordenador de casa para que, en teoría, fuera mejor, pero es que ahora es imposible entrar por las noche en el foro.... Serpal... Ayuda por fa... si es posible :mrgreen:
Elimina esas cosas que modificaste. El archivo se llama hosts.msn, búscalo editalo y eliminale las Ip's que le añadiste y todo solucionado.
Efectivamente. Se ha migrado el foro y la IP ha cambiado. Asi que el apaño para que funcionase cuando el problema de los DNS hay que eliminarlo. De hecho con este ultimo cambio la mejorá ha sido mas que evidente. Lleva estos ultimos dias que en mi opinion va como un tiro.
En el curro va bien, pero en casa hay veces que va lentillo, pero tb supongo que sera por la conexion.
Yo estoy ahora mismo en el curro y tambien mucho mejor antes aqui era casi imposible entrar y en casa igual, esto ha cambiado, que nos dure mucho tiempo así. Saludos
Yo solo pediria una cosa que todo esto de mejorar está muy bien, pero si se avisase de los cambios con antelación probablemente se evitaria que mas de uno nos quedasemos colgados.
EXACTO!!! De todas formas... MUCHAS GRACIAS!!! En cuanto llegue a casa lo arreglo:mrgreen: :mrgreen: la2 :saltarin
ahora ya todo solucionado pero poco antes del finde pasadoera una tortura. en castro el comentario que hice con Chano fue ese precisamente y eso pensamos, que habria cambio de servidor o algo similar y esque cada dia semos mas y mas conectandonos a la vez y eso seguro que influye (en este caso particular de forma negativa) saludos
Paciencia chicos...que se estan cambiando cosas y demas. Sino, echad un vistado www.foromtb.com A ver que os parece.
añadi la ip hace tiempo pero no recuerdo k carpeta era ni donde estaba situada, podriais recordarmela por favor? saludos y muxas gracias!