Hola a todos. Tengo un pinchazo que reparé en la moto y me pusieron un gusano de esos sin desmontar la rueda, pero pierde una cojonésima y pierde presión la rueda (comprobado con jabón). Habia pensado en hechar un poco de antipinchazos líquido para que acabara de tapar la perdida (pierde poquísimo, pero en 2 semanas que no coja la moto me pierde la presión ideal). He leido de todo, que si los antipinchazos se comen la rueda, que son sólo para salir del paso, que si la llanta.... ¿Y si le echo un poco de látex líquido mezclado con agua? ¿Necesito sacar el obús de la válvula? ¿Mejor un antipinchazo de bici? La rueda no es muy grande (hablamos de una 125). Gracias anticipadas
baby, eso es para salir del paso, no para circular para siempre, se recomienda maximo entre 40 o 70 km , a velocidad reducidad, lo mejor o te cambias de rueda o que te la vulcanicen, el gusano si no te lo ponen bien adios muy buenas, o si llevas un pinchazo elegante tampoco te sirve, hazme caso se algo de motos no te la juegues con la moto por 4 perras