Hola a todos, viendo la cantidad de Kendas con bultos o deformadas que se estan viendo ultimamente en el foro por culpa de el liquido tubeless me palteo esta pregunta: mi bici que lleva una Kenda Nevegal Dtc 2.10 de aro rigido a las que a las camaras de serie le añadi Slime quitandole el obus ¿le podrian aprarecer los famosos bultos? yo creo que no porque el liquido estan en contacto con la camara no con la cubierta pero en el momento que pinche el liquido tocara la cubierta si o si, pero me gustaria saber la opinion de los mas expertos, ya que esto me empieza a acojonar y mucho. Gracias y saludos.
Llevando cámaras como te dice el compañero no salen bultos . El problema es que el líquido hace que se desgarre la cubierta.
Si las cubiertas no están mal y le salen bultos, se pueden utilizar poniendo una cámara con líquido, así la podrás gastar, y no tengas problemas por los bultos que con cámara no te saldrán.
Aunque pinchases, la cantidad de líquido que contacte con la cubierta sería tan pequeña que no pasaría nada
Gracias a todos, sois unos Craks! que haría yo sin este foro, una pregunta mas ¿El Slime pierde eficacia si desinflas la cámara? yo tuve que hacerlo para cambiar de cubiertas y por eso no se si perdería eficacia al desinflarla y estar el liquido dentro. Un saludo y gracias a todos.
Yo pienso que no, yo tb las llevaba y cambie de cubiertas y una vez pinche y perdio mucha presion hasta que se selló el pinchazo, le metí aire con la bomba y continuaron igual...
Ningún problema, lo que ocurre es que tienes que quitar el aire con paciencia para que no se te salga el slime. Pon la válvula en la posición mas baja, quiero decir lo mas cercana al suelo, para que el líquido quede debajo por gravedad.