Hola, tengo una Orbea Alma 29 H70, el caso es que casi siempre voy por camino en muy buen estado o por asfalto. Caminos peores casi ni los piso, por lo que había pensado guardar las cubiertas originales para cuando me dedique a rutas más difíciles y ponerle unas cubiertas rodadoras. He visto estas del dechatlon, son para bicis de treking de 28" que venden allí, creéis que se las puedo poner? en principio sí no? http://www.decathlon.es/700x42-ocio-id_4753269.html#ancre-detail
depende de lo qe se estiren yo no las pondria,en el caso de qe entraran si tienen un pinchazo te costaria mogollon saras la cubierta ara reparar.
pero si se supone que el tamaño de la llanta es el mismo no? yo pensaba que la duda estaba en el grosor..
depende de las llantas qe tengas,de todos modos ya comentaras si todo bien o si te dieron algun problema.
Yo les he metido a mis ruedas de 29, unas cubiertas continental de carretera de 700x25 y me van muy bien.
Como te dicen ni un problema, ya contarás qué tal van. Tengo ganas de poder probar unas 700x32 Vittoria que tienen por Decathlon... ponerle manillar planito, cuernos y a recordar viejos momentos de carretera hehe.
Sacto, si pones las camaras de 29, seguro que las pellizcas. En el mismo DECA, tienen camaras de 700x25-40 apropiadas para esas cubiertas.