Buenos días: Os agradecería que os pusieseis en situación. Con un cuadro Scalpel del 2008 de color negro entero, 100 mm de recorrido. ¿creeis que iría mejor una Lefty de 110 mm, una Fox Rl blanca de 100 mm o una Fox Rl blanca 120 mm? ¿cuánto creeis debería de medir el tubo de la horquilla para que quedase en una posición normal? Es que estoy viendo horquillas de segunda mano y veo que algunas por 180 mm y no quiero quedarme corto de tubo, puesto que supongo que tendrá una muy mala solución.
a mi me da mas seguridad la fox rl blanca de 100mm, ahora eso si tienes que especificar que modalidad haces.
Makalister, gracias por la respuesta. El uso será nada agresivo, lo que creo que se entiende como Xc o Marathon. Lo de 100mm o de 120 mm lo digo para que no quede la bici descompesada, no sé, que sea coherente la medida de la horquilla. Crees entonces que con 100 mm delante y 100 mm atrás sería una buena opción.??? ¿por qué dices que te da más seguridad la Fox que la Lefty?? Gracias de nuevo.
para xc entonces no te mares de verdad!! cogete la fox 100mm, yo la llevo y 0 problemas, te lo digo porque un compañero rueda con una cannondale rush, tiene la lefty, el venia de una trek con fox 100 mm y no le acaba de convencer la lefty, ademas, creo que es mas pesada.