Despues de mi ultimo percance, estoy planteandome en meter liquido antipinchazos (latex, sincamaras...) dentro de la camara atraves de la valvula. En MTB tengo usado camaras con liquido antipinchazos y no iban del todo mal... ¿alguno de vosotros lo ha probado?...
De forma casera no lo he probado.Pero tengo un compañero de ruta que lleva las camaras que hace Slime con antipinchazos para carretera y le va bien de momento no ha pinchado.
¿Quieres decir que ha pinchado y el líquido ha reparado la pérdida, o que aún no ha pinchado?. Había leido, ya hace tiempo de esto, que las elevadas presiones de las cámaras de carretera hacían que el comportamiento de algunos líquidos "antipinchazos" fuera mediocre, ¿ya se han solventado esas historias iniciales?, ¿hay líquidos específicos para ser utilizados eficientemente en cámaras a 8-9 bars de presión?. Saludos.
hay camaras que traen dentro el liquido, yo no te las recomiendo, en carretera se pincha muy pokito, ademas yo las tengo y estoy cansado de ellas, cada vez que le meto mas presion a las ruedas, al estar el liquido en la valvula, con la presion dentro, sale todo disparado y pone todo perdido, en cuanto pueda las cambio x unas normales
en carretera, si pinchas, llevas repuetos y te esperan, no hay problema. ahora, no se como haran con los tubulares...eso me preocupa para cambiar mis ruedas (cicloturista asiduo por ahora)... saludos.
Yo ya sospechaba que pudiera pasar algo como lo que describes y no se si el liquido seria capaz de sellar una camara a 8 bares de presion....Si quieres un día las probamos por la carretera que va de Fene a Ares que esta fatal jejejeje... Saludos
Pues he hablado con el compañero de grupeta que lleva las camaras con slime, y acaba de cambiar la cubierta trasera por una nueva y ha observado que tenia dos pinchazos reparados por el liquido.Lo de que el liquido se mete por la valvula es cierto,pero eso tambien pasa en mtb,yo lo que hago es dejar la rueda en posicion que la valvula quede mirando hacia el tubo vertical del cuadro.Por cierto yo pincho tambien mas con la de carretera que con la de montaña.
No creo que saques mucho beneficio con el líquido en la de carretera Rial. Sumado al problema de la presión esta que en carretera es muy raro "pinchar",lo que suele pasar, es que trillas la cámara contra la llanta con el consiguiente/s "agujero" mas que pinchazo y el líquido antipinchazos de las de monte son para tapar pinchazos de tojos e incluso puntas ahora como trilles en la de monte también (Te lo digo por experiencia) no hay líquido que lo tape... A ti lo que te pasa es que estas acostumbrado de la de monte que llevas tubeless y con el líquido claro que cuesta pinchar un triunfo, pero como le abras una raja a la cubierta ya veras de que sirve el líquido...jejeje. En la bici de carretera no creo que el líquido sea capaz de tapar el pinchazo, pero bueno, por probar no se pierde nada asique si te animas ya nos contarás... Un saludo!!!