Hola Mi hermano tiene en su bicicleta tubeless y yo tengo camaras en los neumaticos y me preguntaba si es posible echar en mis camaras el liquido antipinchazos que usa en su tubeless o al no estar preparado para ellas estropeara mis camaras . He leido algunas opiniones por la red y algunos dicen que practicamente no hay diferencias entre los liquidos y otros dicen que no sirve de nada ese liquido en las camaras. Saludos
hay varios post´s abiertos con este tema,tubelizar tus ruedas cuesta 10euros,solo necesitas cinta de MARCAJE de señalización de 2,4cm de ancho,le das dos vueltas bien tensada y 2 valvulas con el obus desmontable,OPCION B,tienes camaras con obus desmontable?seria mas facil meterle el liquido que a una no desmontable,poder se puede,pero el cualquier llantazo le haras la tipica mordedura y perderas todo el liquido,para eso esta el sistema tubuless desmontar un obus no desmontable es un poquillo de engorro,necesitas tener mucho tacto para no perder la parte interior del obus dentro de la camara,es como menear una aguja dentro de un calcetin,debes tener tacto y pinzar la parte interior del obus con una pinza,meter un chute de unos 50 o 60ml de liquido notubes y luego quitar la pinza y con tacto volver a meter el obus desde dentro hacia fuera,parece un poco liado pero es lo que hay si quieres hacerlo en unas camaras sin obus desmontable saludos PD,si tienes una camara para tirar prueba a desenroscar la tuerquecita que aflojas cuando vas a inflar y ya sabes como hacerlo luego,no estropearas tus camaras si no le metes ningun liquido con amoniaco,metele NOTUBES
Creo que seria buena idea , ya que el liquido tubuless parece ser mas resistente , veremos si alguien lo ha probado .............
yo lo probé con los dos tipos de camaras,con las que te tienes que poner a desmontar el obus al estilo CHINO"laborioso" y con las camaras bontrager que se desmonta el obus,va de PM sobretodo para la delantera,para la trasera tambien pero no puedes ir con presiones bajas,mas pronto que tarde pegarás un pellizco o llantazo y adios al NOTUBES.... saludos
a mi no me dio buen resultado el invento,al final tuve qeu vovler a poner las camaaras con moco que esas si dan buen resultado,un saludo