Buenas el tema es que desde hace poquito tengo unas notubes y se me ha descentrado la llanta, la crest... resulta que el mecánico me ha dicho que no ve claro que pueda centrarla, y la verdad es que después de usarla aproximadamente 3 meses, pues me planteo si no sería mejor opción cambiar de marca de llanta, por el "mal resultado" que ha tenido esta. He buscado información y los modelos que me salen (en la línea de precios, no quiero gastarme un pastizal), son las siguientes: FRM EVO. FRM 333. Ryde Trance XC 21. A ver si me pudierais ayudar, así como si conocéis otros modelos similares, que no aumente el peso sustancialmente y que sean más fiables. Muchas gracias.
Bufff,y algunas de esas no son más ligeras que las que llevas? Yo tenía a la crest por una llanta ligera y robusta. Yo he cambiado está semana la llanta de una roval controle por una dt swiss xr400 de 400gr, yo creo que todo lo que baje de 400gr es muy delicado.
Todo depende de por donde te tires,y lo que peses. Yo particlarmente llevo frm evo y totalmente encantado
Yo llevo esa XR400 desde hace cuatro años y van bien pero se le van marcando todas las pedradas que recibe. Las mias estan como la superficie de las pelotas de golf.