¿Llegar desde el parque lineal manzanares al carril bici del río?

Tema en 'Zona Centro' iniciado por DubaRS, 25 Feb 2010.

1. DubaRS

DubaRS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos.

Quiero llegar desde San Martín de la Vega a la casa de campo. He visto como llegar desde San Martín hasta el parque lineal del Manzanares justo en el nudo sur pero no se como unirlo con el carril bici que han hecho a lo largo del río Manzanares desde el puente de Andalucía (Legazpi), hasta el puente de Segovia (Paseo de Extremadura). Creo que tendría que ir del parque lineal por la calle Antonio Lopez pero luego no ser por donde se coge el carril bici que va a lo largo de la rivera del río hasta el puente de Segovia.
    ¿Alguien me ayuda?

Un saludo

2. El_Justiciero

El_Justiciero Canyon Owner Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Duba RS:

Me temo que el carril bici de la rivera del Manzanares esta en proyecto pero a dia de hoy no es una realidad.

Para llegar a la Casa de Campo por carril bici no te queda mas remedio que coger el Anillo Verde Ciclista que da mas vuelta, o bien, coger la calle Embajadores hasta la Glorieta de Santa Maria de la Cabeza, y una vez alli coger el carril bici que sale a mano izda (por el Paseo del Doctor Vallejo Najera) y que termina en la Calle Segovia justo en frente de los jardines del palacio Real y por lo tanto cerca de la casa de campo.

Por cuestion de comodidad y de seguridad es mejor la primera opcion, aunque son unos 9 km mas.

Un saludo

3. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    Perfectamente explicado.

Lo malo en la ejecución del carril del rio es que no han distiguido el carril de la zona peatonal en el rio, lo cual lo hace inviable. Que poca idéa tienen algunos proyectistas!

Compartir esta página