Nunca debes de llevar calzoncillos o te saldrán escoceduras por el rozamiento. Para eso llevas badana en el culotte.
La pregunta de siempre, yo no llevo porque con lo fino que soy de piel por ahi pareceria un cowboy de las escoceduras pero hay gente que no le molestan y lleva, eso si cuidado con los estampados del slip si el culote tiene trozos claritos que queda de pena.
Yo suelo ir con calzoncillos y sin culote, jajajaja Ahora en serio,SIN, como bien dicen por arriba, para eso esta la badana. Un saludo.
Sin calzoncillos . Uno nunca sabe lo que puede aparecer por ahí . Cuanta menos ropa mejor . jajajajaj
**** como sois, yo al reves, no puedo salir sin los gayumbos si se me ocurre no ponermelos es como que me falta algo
El culotte ya está diseñado con su badana correspondiente para que no haya que ponerse ropa interior. Ahora si a tí te gusta y vas cómodo, pues tu culo es. jajajajajajaja.
Siempre sin, pero bien cubierto de crema hidratante el :culo y alrededores para evitar roces y :angry cuando llevas mucho tiempo :biker
Con.....eso si, finitos y de lifa o similar. Sin ellos no voy cómodo y además a mi bici no le hace falta "pata de cabra" :whistle:qmeparto