Pues yo de momento si llevo, pues en una mochila meto el desviador de cadenas, eslabon rapido, manetas, cámaras, llaves alien, mini bomba de aire,valvula ancha, cartera, parches, llaves, algo de comida a veces, a parte de mis 2 litros de agua que nunca viene de mas en caso de pasar por pueblos que cuesta encontrar una fuente de agua, mejor que sobre a que falte agua.... llevar todo eso en el mallot y una bolsa debajo del sillin iria ufff algo incomodo y con menos agua y vosotros en la flaca llevais mochila o todo al mallot y a la bici?
Yo también la llevaba hasta hace unos meses por el tema de que me aportaba seguridad en caso de caer de espaldas y porque creía que no me iba a caber todo en el maillot. El problema es que es incómoda, y no te das cuenta de lo incómoda que es hasta que sales unos días sin ella y te la vuelves a poner. Da calor en la espalda, el peso hace que te cueste más mantener la postura... al final no compensa. Ahora llevo todo en los tres bolsillos del maillot y no me hace falta ninguna bolsa, tronchacadenas y multiherramienta/ barritas y cajita de parches con el eslabon rápido y un billete para emergencias/ llaves, DNI y movil. Dos bidones de agua, que los hay de 1 litro cada uno si buscas autonomía, y la bomba en el soporte del cuadro. La sigo usando solo cuando no me queda más remedio porque no me alcanza con los bidones y no hay fuentes ni bares por el camino, pero para diario no me hace falta. PD: Si le quieres echar un vistazo a el tema que abrí por entonces preguntando por qué la usaba tan poca gente. http://www.foromtb.com/showthread.php/852919
No lo habia visto, pues ya veré que hago, pero de normal bebo bastante agua y a veces hay pueblos que la unica fuente que hay no funciona..... y se pasa francamente mal sin agua en dias de calor calor.....
yo no llevo, aunke me estoy planteando ir con ella algun dia a currar y me la tendra ke llevar, anora, no he visto a ninguno ke la lleve
Hombre es raro raro raro ver gente en flacas con kit de supervivencia, pero para gustos los colores. Es raro pasar por pueblos donde no tengamos de nada... Impossible is nothing
Yo creo que esto va a gusto del consumidor, pero en las flacas....he visto muy pocas, por no decir ninguna mochila a lomos de un carretero!!
Por curiosidad, de cuanto tiempo y km de media son las salidas que haces y cuanta agua bebes más o menos?
El otro día vi a alguien con camelbak y pensé "que globero" pero ya veo que a más gente se le ha ocurrido Bromas a parte, yo salgo con uno o dos bidones dependiendo de los km y sino rellenas que todos conocemos las fuentes que hay ruta por donde entrenamos PD: que nadie se ofenda que no es la intención Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
Entre 50 y 100 pero con mtb, ayer 172 con 2.000 de acumulado uff, llevo un mes sin tocar la flaca quiero pillarme una decente, tiene 32 años y es muy grande para mi con que me sirva....
Pues no esta mal llevar una mochila hidrante y llevar las herramientas, a mi personalmente es incomodo llevar cosas en el maillot
Buenas. Yo al principio la llevaba. Cuando salí con los del equipo....valla caras...que si soy un globero, que valla ropa... Bueno,como lo que importa es la velocidad, la mochila resta ,entonces hay que llevar als cosas repartidas
yo unicamente la llevo al salir a alguna marchar cicloturista, o carrera, pero el tema de llevar todas las cosas, camaras de repuesto, herramientas, movil,etc....Para el dia de diario, utilizo dos bidones, y listo
Hoy he ido con mi peña de carretera con la flaca y todo al maillot + bolsa debajo del sillin un poco apretujado pero ha cabido todo jejej, eso si para beber agua uff cuando se va en grupo no lo veo nada facil sacar el bidon con una mano y estar atento por si tienes que frenar un poco, con la mochila hubiera bebido mas agua hoy
Con dos bidones tengo de sobras y si me quedo corto relleno en alguna fuente que por suerte por mi zona hay muchas. El camelback en flacas por mi zona no he vista núnca a nadie que lo lleve.
Al principio cuando salia solo si...llevaba mochila con lo básico. Cuando empecé a salir con los del equipo,me llamaron globero y me dijeron que restaba mucha velocidad. me compré un bote,y un bolsito trasero..y as o menos llevo de todo
En cambio subiendo un puerto de montaña, sudas mucho la espalda y te quedas sin aire al chupar del camelbak. En cambio con bidones no tienes el problema de la espalda ni de tener que cortar la respiración para que salga el agua. Cada opción tiene sus pros y sus contras, el tema de parecer un globero para mi no es uno de los contras, pero haya cada cual la personalidad que tenga.