¿llevar bici propia a prueba de esfuerzo?

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por josin, 20 Abr 2016.

1. josin

josin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Hola, he pedido cita para una prueba de esfuerzo y me mandan ir con mi bici ¿es esto normal? pensaba que se realizaban en cicloergometro, pero igual es mejor con la bicicleta propia.
    saludos

2. unodinoi

unodinoi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    la tienes puesta a tu medida y para realizar un esfuerzo en el que te lleven al limite mejor con la bici de uno, pero x lo normal la mayoria de sitios tienen cicloergometro y es tambien valido en estos casos lo que te suelen hacer llevar es los pedales

3. josin

josin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Gracias por contestar, no se si el sitio es muy profesional y te hacen llevar bici por la exactitud de la prueba, o es una clinica poco dotada de medios

4. undersea

undersea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.131
    Por un lado no lo veo mal y por otro, es raro...

En un cicloergómetro, nunca vas a poder replicar exactamente la postura de la bici y por ese lado lo veo bien...pero por otro lado, he de decir que no tengo claro como van a medir la potencia generada correctamente...

5. javierlisarde

javierlisarde Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo realice hace poco una prueba de esfuerzo en la clínica Tecmo y me hicieron llevar mi bicicleta para tomar medidas y replicarlas en el cicloergómetro y asi poder estar lo más a gusto posible con la posición.

Compartir esta página