Wenas pues a sido mi cumple y ya tengo dinero para poner casete deore cadena deore cambio xt shadowe manetas deore y desviador deore.El problema es que si pongo eso los frenso tambien tendria que cambiarlos y poner unos hidraulicos.Pero como que no me llega el dinero jeje y si lo compro pro chain e estado echando cuentas y parece k si k me llega mas o menos.Compro casete cadena cambio manetas y desviador en chain?o que me recomendais.Un saludo
Te recomiendo mejor todo SLX que no Deore+ cambio XT. El SLX tiene la misma calidad de XT a un mejor precio y sólo unos gramos más pesado. Prueba estas tiendas alemanas que acostumbran a tener buenos precios de Shimano: BIKE-COMPONENTS.DE bike-X-perts.com - der Onlineshop für MTB, Rennrad und mehr... H&S Bike-Discount GmbH - Das Original
+ 1 y te añado Action Sports-Bike Onlineshop y Extrems.es he comprado en las dos y ningún problema en ambas, buen servicio y buenos precios. Para que te hagas una idea, el cambio slx en chain sale por 48,75 mientras que en extrems lo tienes a 34,50 y en action a 29,90!! (precios sin gastos de envio) Saludos.
entonces me compro las cosas en actins sports??pero esa pagina sera de fiar no?? y luego eso de los pagos como va?un saludo
Yo recientemente he pedido un grupo SLX para mi bicha (exceptuando bielas, que me quedo con las que tengo, y cassette, que compro el deore) en Bicimarket.com. Ahí por ejemplo, el cambio SLX lo tienes por 38,00 y si pones foromtb de código de descuento o realizas compras superiores a 100, tienes gratis los gastos de envío... Mira por ahí también, que sus precios no suelen ser tan bajos como en Chain y otras tiendas, pero tinenen algunha que otra buena oferta! Ya nos contaras!
cadena shimano deore 9v: 9,60cambio shimano slx: 38 casette shimano deore: 18 manetas shimano slx: 44,90 manetas shimano deore: 33,5 frenos de disco hidraulicos alivio: 44,9 x2= 89,8 frenos de disco hidraulicos slx: 77,3 x2= 154,6 " " " " avid juicy 3: 56,60 x2= 113,2 ----------------- 247,6 / 289 / 224,2 todo esto en bicimarket y sin cojer grupo completo slx en bike discount: grupo completo (frenos,manetas,cadena,cambio,casette,bielas,desviador) shimano slx: 389 mirate las paginas a ver que encuentras para todo lo demas mastercard:chinchin jeje saludos
bureno pues ya e echo la cesta en actions sports y me sale todo yo creo que bastante barato: casete shimano deore 9 vel:13€ cadena shimano deore 9 vel:8€ manetas shimano deore rapid fire 9 vel:50€ cambio shimano deore xt shadow pata larga:35€ me sale todo por un total de: 106€ 68cents yo creo que esta bastante bien el precio.Alguno a comprado algo en esta pagina? ¿¿aora que tengo qacer como va lo de los pagos en esta pagina y todo eso?? un saludo
Tambien me interesa comprar en esa pagina, si alguien puede dar mas informacions sobre el pago... Saludos!
Los pagos a action son con tarjeta de crédito, aunque creo que también aceptan cheques o transferéncia, pero será más lento. Saludos.