Ayer haciendo limpieza de la bici, una Cube AMS, con tres meses y medio de uso, me di cuenta de que el cuadro, carbono, estaba descascarillado por la parte baja del tubo diagonal, cerca del pedalier. Pongo alguna foto para que se vea. Mi pregunta es si creéis que lo cubrirá la garantía o se lavarán las manos. Lo digo porque nunca he tramitado ninguna garantía y si sabéis cómo va el proceso.
Si, la cadena es quién produjo el problema, no se si ese tipo de averías se incluyen en la garantía, me parece que no. Saludos.
Se ve bien claro que fue por la cadena.....y claro que no te lo cubre la garantía. ...aun no cubren muchas veces cosas que deberian cubrir como para cubrir algo asi
como dicen los compañeros, eso no lo cubre la garantía, ha sido producido por la cadena, con lo cual no es un defecto.
Hola JuanCar. Hace unos años trabajaba para una importante marca de bicicletas, como responsable de garantías y reclamaciones. A simple vista y como bien indican varios foreros, parece un daño efectuado por una salida de cadena. Este hecho puede llegar a cortar un trozo de carbono, acero, aluminio cono si fuese mantequilla. De ahí la importancia de llevar bien ajustados los topes de ambos desviadores, y realizar los cambios con suavidad y dejar de ejercer toda la presión sobre los pedales mientras la cadena se coloca. Bueno, tras este rollo, igual por donde puedes reclamar es al taller que te vendió la bici que te debieran haber hecho un ajuste adecuado tras las primeras salidas, que es donde se acoplan y asientan todas las piezas y mecanismos de una bici. Prueba a preguntarles a ellos a ver si se puede hacer algo y suerte.
Hola de nuevo. Uno de los mejores sitios para reparar el carbono es Seller, una tienda situada en Valladolid. Son muy bueno profesionales.