¿Lo mejor lo que llevo puesto?

Tema en 'Material' iniciado por anavi06, 29 Abr 2009.

1. anavi06

anavi06 pro gordo

Me Gusta recibidos:
    2
    Porque defendemos tanto lo que llevamos nosotros?
    Después de estar un tiempo en el foro me estoy dando cuenta de que hay gente que no es nada objetiva cuando valora el material, ya que defiende el material que lleva montado. Pues gente que antes era con Campagnolo hasta la muerte, pues ahora lo es con Shimano y resulta que te fijas y ves que a cambiado a grupo Shimano y a la inversa. Que casualidad... Igualmente en grupos que cuadros y ruedas...
    ¿Porque no somos objetivos y opinamos sinceramente de lo que estamos usando? Si un grupo no nos gusta, simplemente hay que decirlo, no va a pasar nada por decir que nuestro grupo no va nada fino o bien no nos termina de gustar(Es verdad que la gente lo dice), pero los foreros que respondemos siempre solemos defender lo que llevamos puesto. Tampoco porque nos hayamos comprado unas ruedas y aunque vayan bien no son lo que esperábamos, vamos a decir bien se opina y ya està. Se trata de transmitir nuestras sensaciones sobre un producto hacia los demás…
    Pues es verdad de que hay muy buen material y poco nos podemos quejar, pero tampoco es plan de salir a defender uñas y dientes nuestro material cuando se ponen dudas sobre este o alguien quiere que se lo recomendemos.
    Perdón por el ladrillazo pero me gustaría que se fuese lo mas objetivos posibles. Ninguno cobramos ningún tipo de prima por hablar bien así que...

Un saludo

Última edición: 29 Abr 2009
  2. JOSEFIERRO

JOSEFIERRO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  3. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    Yo llevo el material que mas me gusta que mi bolsillo pueda permitir..

Cuando compro algo y no me gusta, lo vendo rapidamente. Me compré unos Speedplay Zero Stainless, que todos hablan maravillas, pero a la semana me los quité.. No soy de llevar algo que no me satisfaga

4. NORMINATOR

NORMINATOR <º(((><

Me Gusta recibidos:
    26
    Opino lo mismo que davidvvid, hay que probar y probar hasta dar con lo que realmente se ajusta a tu necesidad.

5. anavi06

anavi06 pro gordo

Me Gusta recibidos:
    2
    Es cierto que solemos llevar lo que nos gusta. Pero siempre no nos va a ir todo bien o aunque nos vaya bien es un poco quisquilloso... mil cosas...
    Yo la verdad esque de mi material no tengo mucha queja unque no es tope gama pero no me dedico a florearlo. Intento ser lo más objetivo y aunque este satisfecho no quiere decir que todo vaya perfecto.
    ¿Me entiendes no?

6. titolion

titolion Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En principio cambias algún material para mejorar,así que es normal que defiendas lo ultimo que has montado, no.

7. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    Si si, sé a lo que te refieres.

Pues hayá cada uno si habla bien de una cosa que en realidad no es así. Lo mismo que con los pesos, se engañan a si mismos.

Yo lo tengo claro, si no estoy contento con algo, aire.

8. DuNe_Z

DuNe_Z Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy muy contento con mi material, pero siempre que me junto con algún otro ciclista me da la sensación de que su flaca también parece ir muy fina...

Hoy en día no hacen nada "malo", hay material decente y bueno, la cosa es probar y adecuarse al que nos vaya

9. sapi95

sapi95 Algo menos que novato

Me Gusta recibidos:
    210
    Strava:
    "la envidia es el peor lastre del ciclista"...

ves un casco como el tuyo, pero el modelo 2009 y zas!!, ya te lo comprarías... o un grupo superior al tuyo, que igual va como el tuyo o peor, pero te lo cambiarías allí mismo... o esas zapatillas Sidi... o esa potencia ritchie... o esos pedales... hasta esos portabidones de carbono!!!

total, que como estamos en crisis y la parienta es permisiva con tus tonterías pero no tanto, acabas por encontrarle lo bueno a todo lo que tienes... e intentas vendérselo a tus compañeros del foro, para que no se compren ellos algo mejor!!

10. malvenido

malvenido Mas km en el cuenta

Me Gusta recibidos:
    322
    yo creo que porque tampoco vas a hablar mal de lo que llevas montado
    yo llevo lo que queria con mi presupuesto pero yo se que hay cosas mejores y se lo digo por ejemplo a mi me dicen unas ruedas normales y no voi a decir que las mejores son las que tengo que eran las que venian con la biic unas shimano que solo sirve para entrenar o rodillo, si no que le diria que fuese a por las shamal que nunca se arrepentira xD

11. javi c250

javi c250 El rey de la 10-11

Me Gusta recibidos:
    210
    yo antes usaba shimano y ahora uso campagnolo.shimano tiene quer ir de cine igual que campagnolo,otra cosa es que te guste mas una cosa que la otra.un saludo.

12. Miguel benavent garrido

Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    145
    Pues..... es que somos como los politicos, que de vez en cuando vamos cambiando de chaquetas y claro en el momento que llevamos una chaqueta o partido esta o este son los mejores. Ni unos el materiales son tan buenos ni otros son tan malos, pero si como cada cual llevamos lo que más nos gusta en ocasiones pensamos que son los mejores, aunque cási siempre no es así.

Un saludo

13. TONIORTIZ

TONIORTIZ EL BICIS

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que hay cosas mejores y cosas peores, y luego están los gustos de cada uno. De todas formas hay varios tipos de personas.
    Hay quien se compra unas ruedas, no ha probado otras y si que es cierto que como las lleva él va diciendo que son las mejores, cuando sólo ha probado eso.
    Luego hay otros que cambian continuamente de material y que salvo que rara vez se equivocan (por su experiencia) van mejorando por lo que lo que llevan es lo mejor, pero tienen argumentos ya que han probado casi todo.
    Saludos.

14. _el_mas_borde

_el_mas_borde Tri-GiLaNtE

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    Esto es como todo, va por gustos. Yo uso shimano , me va bien , es bueno , no pondria campagnolo ( por difrencia de precio , claro) Lo he probado el campy , pero no lo pondria , no por eso deja de ser algo que casi todos montan.
    Y al igual pasará con tijas ruedas ,cubiertas que pim que pam...
    Si solo hubiese un fabricante de bicicletas y otro de componentes ,no tendriamos mas remedio que llevar todos lo mismo.
    Lo dicho que cada uno lleve lo que quiera y si le va bien , bien , si no , pues a cambiar que gracias a Dios la oferta es muy amplia

15. alvaro garcia

alvaro garcia Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo lo que digo es que estrenar algo tiene que ser la reostia ya que como yo nunca he estrenado bici ni grupo ni ruedas ni na de na, todo segunda mano y en la medida que he podido, por eso siento no tener una opinión formada al respecto :taz

16. hatila

hatila Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Es cierto que no somos muy objetivos, aunque se intenta, yo he probado shimano, ahora llevo campagnolo, que a mi padre le va de cine (chorus) y a mi no me termina de gustar, veia mas facil el tipo de cambio de shimano, no tenia que mover tanto la mano para cambiar, por eso ahora voy a poner sram red, probaremos, quizas vuelva a campy, o quizas siga con el red que todo el mundo habla maravillas y que a mi mecanico que prueba todo dice que no le gusta. Lo perfecto seria la mezcla de todos.

Pero en mi humilde opinion, con los km que hacemos (que hay algunos que hacen 20.000 y si notan cosas en las piezas) no somos capaces de diferenciar el funcionamiento de un dura-ace- a un ultegra, chorus a record o red a force. Al igual que con las ruedas, sin embargo en el coche que hago mas de 50.000km al año si noto hasta el mas minimo ruido nuevo o cualquier chuminada.

Pero vamos, un tema que da mucho que hablar. :baile

Un saludo a todos amigos.

17. metta

metta Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Habla asi del caballo, y veras como no lo venderas....

18. mutatismutandi

mutatismutandi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Yo creo que somos sinceros cuando defendemos nuestro material. Si nos gusta tanto la bici como para estar leyendo las cosas de este foro es porque nos gastamos en material todo lo que podemos, lo que supone que el material que llevamos es al menos de calidad media. Si no llevamos el tope de gama muchas veces es porque no nos lo podemos permitir, y nos quitamos las ganas diciendo que lo nuestro va bien y que lo que no podemos comprar "no compensa" el precio que vale. En definitiva, somos básicamente sinceros y así no nos torturamos tanto...

19. campazeus

campazeus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Soy de la opinión de que hay que ir probando hasta dar con la que más te guste o la que más cómodo te haga sentir. Por ejemplo el tema de los sillines, no por estética y que a todos nos parezca bestial a de ser el más comodo, a lo mejor, el más feo es el más cómodo, pero claro, es que estéticamente es la *****.

Compartir esta página