Bueno pues escribo esto con el objetivo de desahogarme y ver que opina la gente a ver si le ha pasado tambien. Salia yo de ver un espectaculo, y dando un paseo con 2 amigos(tenemos 14 años) cuando nos cruzamos por la otra acera a dos chavales que tendrian 16-17, no paso nada ni nos miramos...luego se me echa ami uno encima...no me hace nada y se van corriendo 200m mas alante piden un euro, le ofrezco dos, diciendole que si nos dejarian en paz¿? me dice que no quiere nada mio...mientras lo guardo me arrea un puñetazo en la frente...y salen pitando...yo cuando levante la cabeza estabam ya bastante lejos...y no queriamos problemas, ademas uno es rubito bajito y escurridoo, otro esta como un palillo, y yo con camisilla...tambien enclenkillo... dijeron un trio de **********, vamos a ver si les superamos... En fin...luego fuimos a casa de uno de mis amigos y sus hermano salieron de redada ajjajajaja pero ya no habia ni el tato.. vamos que sin motivo aparante, sin dar razones, sin decir nada, sin haberles ni mirado ni conocerles de nada tampoco...a que **** ha venido esto¿? saludos y perdonar el tocho...
desgraciadamente es la sociedad en la que vivimos que está degenerando a pasos agigantados, sobre todo en las grandes urbes...
NUNKA les ofrezcas un euro ni nada simplemente diles que no tienes ná o que no le vas a dar ná y luego pues eso lo tipiko de estos son mas xikos pues a por eyos y si encima vas con camisa y tal seguramente ellos serian canis o pijos que van de canis que eso tb se ve. Esos problemas trankilo ke nos han pasado a todos, dile sempre keno tenes na pro no estes nervioso y trankilo ke kon la edad te olvidas de estos problemiyas
no les des nada , eso les hace crecerse . nunca tengas miedo y siempre enfrentarles primero con la palabra y luego si hace falta con algo mas.
siento ser borde, y menos en epocas navideñas, donde parece que no reina el buen rollito como debería....pero esto que tiene que ver con el mtb?
pues no tiene que ver con el mtb, pero la historia es pa flipar osea que te meten un puño y se van pitando ¿a que **** vino eso?¿que se mete la gente por ai? en fin que son preguntas que ni iker jimenez les encuentra respuesta tu tranquilo que **** gente de esta ai en todos lados y no te preocupes que seguro que al final daran con uno mas listo que ellos
es verdad "perdio" no tiene na que ver, lo iba a poner en offtopic pero al final no lo puse...si eso que lo muevan... pues eso...que menuda ****** dos vece que salgo por la ciudad a mas de las 10:30 dos veces q he tenido problema, y esque no me lo esperaba y menos por detras¡¡ *****¡ La proxima vez que vaya a salir por alli...me andare con mil ojos y que no me pillen por sorpresa que ya veo que nno se pierden una en la ciudad... saludoos¡¡
Puff, como esta la peña, solo decirte que hicistes bien en no pegarte, yo te a consejo que no te pelees no merece la pena, pelearse es de cobardes por muy contradictorio que parezca, muchas veces con la palabra puedes hacer mucho mas daño(aunque seguro que ese tipo de gente como los digas algo inteligente los peta el cerebro jejejeje)
¿Y a ti perdio, que te ocurre? Es que estas muy perdio creo yo, ni navidades ni historias, llevas razón en que no tiene que ver nada con MTB, llevas razón en que a lo mejor debería estar el post en OFF TOPIC, pero aún así tiene todo el derecho de expresar sus experiencias además de que le sirve para desahogarse también para que la gente le pueda animar o aconsejar. Respecto tu mensaje, pero si no te interesa el post no escribas y punto Sin acritud Salu2
+1 Encuanto a lo que te ha pasado, es normal, como ya han dicho la sociedad esta degenerando. Lo mejor es no darles nada, si no otro día se toparan contigo y te volveran a pedir, cuando te llamen ni caso, tu como si no existieran y si vas en bici pues escapa. A unos amigos míos de 17 y 18 años, iban tranquilamente por un carril bici los 4, cuando de repente por delante les aparecen 3 gitanos, amenazandolos con navajas para que les dieran todo lo que llevaban encima... mis colegas se quedaron con tres palmos de narices y sin dinero, sin mp3ses, sin ipods... na todo se lo quitaron los ***** gitanos... y menos mal que no llevaban bicis buenas sino... igual hasta se las roban y todo. Por eso que el mundo está lleno de gentuza y es mejor no meterse en problemas, que hay mucho loco suelto. Slu2.
a mi me paso casi lo mismo tambien tengo 14 años pro con el argumento de k abia mirao para atras y ls habia insultado CUANDO NI SIKIERA HABIA MIRADO NI ATRAS NI A LOS LADOS.En fin...
a mi me paso en el colegio nos salieron unos tios unos años mayores q nosotros de detras nosotros saliamos de comprar golosinas asi q tp tendriamos mucho q ofrecer y el tio a lo q llegamos al colegio nos saco una navaja q madre mia ...
Hola chaval. Yo tengo 37 añitos y te puedes imaginar que ya he vivido todo tipo de experiencias, tengo dos hijos de 7 y 12 años y siempre les digo que le den de lado a las peleas, siempre hay otra forma de solucionarlo incluso salir corriendo, te sentiras mal por huir pero seguramente saldras ganando las peleas nunca terminan bien, pero tambien les digo que no pongan la otra mejilla y en el caso de que la pelea no se pueda evitar ellos tambien tienen dos manos y no cogen por la boca de nadie. No te sientas mal tu has actuado de forma correcta, si otra vez te ocurre este o algo parecido nunca les des dinero y que no noten que tienes miedo actua con indeferencia y pasa de ellos, de esa manera seguramente te dejaran tranquilo. ¡¡FELIZ AÑO NUEVO!! Y tu eres mejor que ellos.
Como me dijo un monitor que tuve en Full contact en la que fue campeon de el mundo: "El mejor arte marcial en la calle es el atletismo".