Hola. Me ofrecen unos frenos de disco de segunda mano y no sé si, por la longitud de los latiguillos, servirán en mi Giant XTC Composite de 2005. No lo puedo medir exactamente en este momento, pues tengo la bici en el taller y hasta el lunes no abren... Tengo una Giant XTC Composite 2 en talla 21. El largo de los latiguillos de los frenos que me venden es el siguiente: Delantero:64 cms. Trasero: 132 cms. Dejo aquí la geometría de mi cuadro (la primera foto -T 21"-) y la del cuadro donde estaban montados (la de abajo -RazorBlade T49-), por si me podéis ayudar. También dejo una foto de mi bici en la actualidad (montada en V´s), para que veáis por donde van montados los cables. Muchas gracias.
Es muy muy dificil de determinar eso, cual es la talla del modelo donde van montados los discos antes de venderlos? El delantero mirando que modelos de horquilla montan las bicis y la longitud de la pipa de direccion de ambas, creo que sera facil de determinar. Y con el trasero algo parecido pero con las medidas mas indeterminadas. Preguntale al vendedor por todas las medidas de su bici.