A ver compis, los dias de mucho aire salis?, si lo haceis qu consejos me dais, la verdad es que se te quitan las ganas, pues nos frena muchisimo..... y eso quema una barbaridad. Hoy sin ir mas lejos, es mi dia especial entre semana y me fastidia que haga mucho aire...... pues tengo mono de bici...... Saludos.
Pues si que jode si, pero hay que montar. Yo hoy por ejemplo me he metido 80 km. Los primeros 40 con el aire de cara, y los últimos 40 con el aire de culo, que da más gustito, Jejejej. AUPA ESOS EXTREMEÑOS. Un saludo.
A mi me pasa lo mismo estoy de vacaciones y no puedo salir por el viento extesivo ya tengo mono llevo 4 dias sin salir jeje. Un saludo y a ver si esto remite
El jueves santo salimos tres colegas y yo, nos hicimos unos 65km de los cuales alrededor de 50 eeran con vientod e cara y ademas fuerte. Terminamos todos con una paliza tremenda, asi que he decidido no salir mas con viento tan fuerte. Ah por cierto, se me olvidaba, arriba esos Extremeños!!!!
Al final sali y......******* que fuerte...... menos mal que lo cogimos de lado y lo supe llevar..... ahora fueron cuarenta kilometritos cañeros a tope.... muy buen entrenamiento..... el Finde mas......... Aupa esos extremeños que somos muchos.... por lo menos en el monte nos vemos......Saludos.