poniendo un ejemplo estan los eggbeaters, estos no tienen una plataforma, cubierta alrededor (o como se llame) a diferencia de por ejemplo los Candy. esto obviamente deja al sistema "abrazador de calas" mas expuesto y vulnerable a los golpes, entonces lo que quiero saber es si estas partes son realmente fragiles, tanto como para que un roce con alguna piedra doble o rompa este sistema arruinandolos
No son más frágiles,te golpearán constantemente con las piedras y no pasará nada,solo tienes que revisarlos de vez en cuando como otra partye de la bici.
La virtud de los candy es que tienes más superficie de apoyo cuando no te da tiempo a colocar la cala correctamente.
si namas pones estos dos ejemplos, esta claro k uno es mas fragil k el otro, simplemente pk esta mas expuesto a los golpes
Mis shimano 540 se llevaron leches como panes y seguían como el primer dia, de hecho cuando le regalé la bici a mi hermano no tuve narices de quitarlos y se los tuve que regalar y comprar otros iguales.
Si, los Shimano 540 deben de ser de alguna aleación de acero de Plutón porque son indestructibles... Saludos.
yo no me complico pero nada,unos shimano m-520 q valen 30 euros y ya los puedes hacer burradass,q son durisimossssss
Depende de la zona. En la mía, que es barro pegajoso y no hay piedras, la gente se empieza a pasar a los eggbeater por el tema del barro. Y mis eggbeater se han llevao alguna leche de las buenas y ahí siguen.
no es que sean los de Xc mas fragiles, pero claro, para XC se buscan ligeritos, i lo ligero es fragil.
Creo que son los C, yo tengo unos y por ahora bien, pero si que he escuchado en alguna ocación que pueden romper si se llevan un golpe fuerte... está claro que como los shimano de duros no son. Saludos