Hola. Pues eso, quería saber si los profesionales del XC montan en sus ruedas radios de titanio o de acero o con que material predominan los montajes. Saludos.
Depende de lo que les paguen y quienes les paguen... aun asi, hay muchisimas veces que en carrera usan material que despues de la carrera "desaparece misteriosamente" y por ejemplo, en bicis llenas de barro aparecen ruedas impolutas :melopien:
Si vamos, como el ejemplo de los tubulares camuflados con el nombre "pegado" en el flanco de algun modelo y marca de cubierta que paga..., y como en las llantas que sucede lo mismo...Pero tu Kasper, que sabes "algo" de ruedas... ¿te has fijado o has cazado algo en alguna Copa o Gran Premio?
Refloto el tema por si alguien puede aportar alguna respuesta mas. Para montar un juego de ruedas para xc donde prime el rendimiento, combinación de minimo peso y rigidez alta, sin despreciar fiabilidad, es mejor usar radios de titanio o acero?