¿Los pulsómetros pueden volverse locos?

Tema en 'Accesorios' iniciado por Helmut, 12 Nov 2009.

1. Helmut

Helmut Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues vereis, el caso es que, en el grupo en que salgo, varios queremos comprar el mismo modelo de pulsómetro (Concretamente el Sigma PC9. Está en 27 euros en Ciclos Cabello, un precio cojonudo, vive Dios).

¿Es posible que alguno de los pulsómetros registre las pulsaciones de algún sensor que no sea el que le corresponde?

Gracias.

2. Pedro Tomas

Pedro Tomas www.imaginabike.com

Me Gusta recibidos:
    5
    Es muy normal que al ser los pulsometros de la misma marca y no llevar la frecuencia codificada se mezclez las pulsaciones, la solucion es no ir muy pegado al compañero que tenga el mismo pulsometro.

3. Helmut

Helmut Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Es que, según he leido, incorpora una función llamada My name que te permite identificar tu pulsómetro.
    ¿Bastaría con esto para que su sensor lo reconociera, o no tiene nada que ver?

4. alfabel

alfabel Diógenes bicicletil

Me Gusta recibidos:
    869
    Y si pasas debajo de lineas de alta tension mejor no lo mires no sea que te lleves un susto

5. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    761
    :pc3 Los unicos que han dado una solucion (o eso dicen) sobre todo a lo de lineas de alta tension son los de polar con sus sensores WIND, que desgraciadamente solo vienen en los mas caros.

Una cosa es que esten codificados, que es lo normal y otra que les afecten las lineas electricas u otros temas.

Con los codificados no vas a tener pegas si tu compañero lleva el mismo modelo, no hay lecturas raras.

Pero si que pueden volverse locos, y de echo se vuelven cuando hay lineas de alta tension salvo los polar mencionados. No todos los polar lo traen de serie.

Espero ver uno en accion a ver como van los sensores WIND de 2,4 Ghz cerca de una linea de alta tension. Estos son utiles porque a la hora de sacar graficas, pulsaciones medias y usar programas de entrenamiento sale todo perfecto y fiable, pero con uno que se vuelva loco pues es un coñazo.

6. ppequess

ppequess Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el mio el polar c 200 no se que le pasa que no me funciona el pulso ni el cuenta vueltas.
    lo curioso es que es nuevo y no tiene nada mas que unos meses .alguien sabe si estos han dado problemas yo creo que es del imán.

7. Helmut

Helmut Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    ¿Sabeis si el Sigma PC9 está codificado?

Compartir esta página