Sigo con el dilema del sillin. Hoy he ido a la tienda y les he preguntado por el sillin specialized avatar comp gel y me han dicho que con ese no voy a fallar en la eleccion, me van a dejar uno de test, pero en la paguina de specialized lo ponen para carretera, mi pregunta es ¿vale para mtb? ---------- Mensaje añadido a las 23:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:08 ---------- Perdon para mtb Y carretera.
Yo tenía la misma duda, en mi flaca tengo un sillín super cómodo, creo que es intox, lo iba a cambiar a la mtb, pero estaba dudando si iba a parecer un toly o algo así jejeje perdón, pero la estética cuenta jajaja
Claro que vale. Lo único ten en cuenta que en montaña siempre sufre mas tu trasero con la vibraciones y saltos ajajajj
Se supone que los fabricantes utilizan para btt diseños que aguantan más tralla que los carreteros, sobre todo en la zona de las guías, peeeero...
seguro?? hace años hacia bici de montaña y apenas me dolía el culo al bajarme de la cleta, ahora le doy al de carretera y al principio de temporada (ahora, después del relax del verano) cada vez que llego a casa, llevo el ojal con mas dolor que los village peoples!! Respecto a los sillines, si que valen para ambas modalidades
Es cuestión de prioridades, en unos casos se prioriza mas el peso que la comodidad, pero tu eres el que tiene que valorarlo. Valer, como te dicen vale.
daria igual uno que otro. La unica diferencia deberia ser el material, ya que en montaña deberia aguantar mas.
Hola, yo creo que muchas cosas es un poco cosa de moda o estilo, por ejemplo, la visera en el casco, es un protector y muy bien se puede poner en carretera (yo tengo el mismo casco para las dos y no se la quito), la mochila de hidratación, verás muy pocos ciclistas de carretera con ella, los pedales, tambien se puede hacer carretera con los SPD (o los utilizados en montaña), y con los sillines pasa lo mismo yo no le veo la diferencia, si se adapta bien a ti, irás bien en las dos bicis, saludos.
Ojo con usar sillines de carretera (según la marca) para mtb, hace tiempo, me dijeron en una tienda, que con una famosa marca, si tenías algún problema, por ejemplo rotura de rail, no cubría la garantía
Hola, yo he usado in avatar gel durante tres años sin ningun problema y muy comodo. Lo cambiado por un Phenom porque ya estaba muy trallado. Saludos Enviat des del meu HTC Desire usant Tapatalk
por supuesto que vale, la diferencia entre sillines es el peso, y la forma, que algunos son mas anchos atrás que otros, que unos tienen la punta un poquita hacia abajo, o que otros son prostaticos por lo demas todos los sillines son iguales
pues eso todavia estoy con el sillin de dilema, le he dado una segunda oportunidad al riva de casa y la verdad que modificandolo un poco de posicion hacia abajo voy mucho mas comodo y mi culo lo agradeze. Lo usare mas y en una fecha de regalo lo pedire.
Cierto, pero por norma general, dentro de unos presupuestos concretos, es lo normal. En mi caso, tengo un selle italia de enduro, que pesa bastante para tener los railes de titanio, vibram, etc, etc, pero no cambiaría esos 260 gramos por un sillin mas ligero. (el de mi bici anterior (Fizik o como se escriba) pesaba menos).