Estoy dudando entre estas dos horquillas. El uso sería para hacer un poco de todo: carril bici, caminos para rodar, caminos técnicos, trialeras... ¿Qué opináis? ¿Cúal es mejor? ¿Que caracteristicas tiene cada una?
Yo llevo una Menja y voy para un año y sin problemas. Sólo tienes que darle un pelo más de presión de la que viene en el manual para que no hunda demasiado. Además doble arco fabricada en Alemania (calidad) y no en taiwan.
A mi nunca me ha dado problemas porque el arco tiene cierto angulo de retraso para que salga bien. Supongo que como las horquillas con arco trasero, pero ya te digo que entre arco y arco hay distancia, en concreto casi 8 cm de escapatoria.
La reba está muy probada y la mayoría de la gente está contento con ella, aunque a otros les ha dado problemillas. De la magura menja hablan muy bien pero el problema que veo es que está menos probada ya que es muy minoritaria.
hormiguilla,la magura vale 100 mas.. yo tengo la REBA RACE y va d miedo!!! no conozco magura asi q no t puedo decir.. feliz añoooooooooo
eso le puede tocar a cualquiera...siempre sale algun producto defectuoso sea la marca q sea..es cuestion de q no t toque la china..xo en garantia ..sin problemas!! yo tengo ganas d probar la magura menja...
esto ya es una duda respetable a la cual no sabria contestar,y eso que soy uno de los defensores de Reba.
yo me decanto por magura los alemanes casi nunca se equivocan y te lo digo yo que me he comprado una bionicon y eso si es mminoritario