Me gustaria que me dijeseis la diferencias entre una y otra prenda, o las ventajas de usar un maillot en vez de una camiseta de este estilo. Yo personalmente me siento mas agusto con mi culot y mi camiseta tecnica del decathlon, pero no se si un maillot aporta otras cosas o tiene mas ventajas que el uso de estas camisetas. A simple vista parecen que sean del mismo tejido, pero no se si es por la forma de los maillots que tengo que no me siento completamente agusto. Por 0´5, diferencias que hagan que nos decantemos por un maillot o or una camiseta tecnica, por ejemplo , la cremallera del maillot. 1,2,3 responda otra vez.
+1 ... haces salida corta, metes el juego de llaves del decarton por si acaso y el movil y a funcionar
Pues yo soy de camiseta técnica, de las que utilizo para correr o hacer carreras de orientación, junto con la mochila del camelback .
a mi me gustan bastante las camisetas de running del decathlon, como siempre voy con mochila no me hacen falta los bolsillos
Cuando salgo los sabados con la rigida me pongo el culotte y el maillot, junto con el bidon de agua, los domingos me pongo mi camiseta tecnica con pantalones cortos y calzoncillos con badana, la mochila de hidratación cojo la doble y a la aventura
Si llevas mochila, pues puedes poner la tecnica, si hace calor puedes poner el maillot y abrir la cremallera. Si no llevas mochila, imprescindible llevar maillot para llevar cosas en los bolsillos
yo hasta ahora siempre he ido con maillot, pero me compre una camiseta y me gusta salir con ella, pero el problema como se dice son los bolsillos, tengo que salir con la mochila, aunque las salidas sean cortas
La solucion al dilema la tengo yo...jejejeje. Yo uso camiseta tecnica debajo con cremallera de cuello y un mallot de verano encima asi tengo ambas soluciones ,no paso frio y ademas son prendas que secan y transpiran muy bien y en la mochila un cortavientos o un chaleco dependiendo de como este el tiempo.
Hacemos ciclismo, por tanto lo lógico es usar maillot, puede parecer un poco ir de "pro" pero ¿acaso jugamos al futbol con camisa desabrochada?. La ventajas son claras: bolsillos, corte más ajustado por lo que se acopla mejor al cuerpo, cremallera para desagobiarse del calor...
la tecnica no es es que este mal, pero el maillot tiene muchas ventajas: -mas ceñido, aerodinamico -te tapa el cuello del sol y el aire -tapa mejor la zona de los riñones por ser mas larga por ahi -te lo puedes desabrochar -bolsillos -suelen tener colores llamativos, mejor visibilidad en ruta -yo con las tecnicas paso frio, y con maillot no fin de la exposicion
¿a que llamas camiseta tecnica? , yo se lo llamo a las de coolmax por ej , y esas van debajo del mallot