Hola, soy un comprador de una bicicleta canyon con muy mal experiencia. La compré hace casi un mes y medio y no me la han enviado aun. El problema es que diejron que la enviaban a los pocos días, y no lo han hecho, y no responden de dónde está ni cuándo la enviarían. Igualmente me intentaron cobrar una segunda bicicleta (por tarjeta que les aporté a la primera bici) sin autorización. He leido que otros clientes han tenido problemas, por ejmplo no les hacen la devolución de sus compras, o problemas con arreglos, donde no lo están tramitando. He leido gente con probelmas con canyon en post de hace dos años, e incluso en el foro de canyon alemania (es una empresa alemana). Hay un hilo en el subforo de canyon donde se está hablando de esto, incluido los componentes de canyon españa, pero al ser un subforo de compradores la mayoría están en contra de que alguien les critique. No vengo aquí a pedir ayuda, sólo que si alguien ha tenido mala experiencias con canyon las aporte por favor, y así ayudar a que esta empresa sea mejor, y se nos lea nuestras quejas. Por supuesto no estoy hablando de las calidades de estas bicis, que me parecen buenas, y su precio muy aceptable. Podéis participar aquí, http://www.foromtb.com/showthread.php?t=375185 Gracias saludos