Estoy en una duda, **** estoy aligerando mi BH y he pillado una tija USE alien carbon, y estoy en la tesitura de como montarla, no se cual es el frente y cual es la trasera, o da igual, ahora la estoy montando con el logo de la marca al frente y no se si es la manera correcta o no.:melopien: Echadme una mano que en estas cosas ando un poco perdido, ya que yo vengo de las bicis brutitas y con esto de las rigidas no me entero.:sofa Gracias de antemano.:wink:
c2 La has montado bien. Asegurate de apretar bien los tornillos o veras como se mueve el sillín. A mí me pasó nada mas estrenarla al moverme en un bache un poco sobre el sillín. La pega es que la mia era de un tornillo(antes eran de 2) y muy fino y como te pases adios, pero parece que aguanta mucho ese tornillo, osea que el apriete debe ser firme, pero sin pasarse.
Esta bien montada. Yo estuve a punto de pillarme una en Chain y al final he acabado con una Thomson :scratch
c2 Jjajaja, nos hemos pisado las respuestas, en 10 segundos no dá tiempo a nada, ni a ver quien ha respondido.
Mucha gracias a todos, ya os pondre una fotillo de la bici, que en cuanto tenga los pedales y los discos, creo que quedara muy cerca de los 10 kilillos