Pues eso, me gustan bastante los frenos shimano saint cuatro pistones, bueno rectifico me gustan bastante las pinzas de cuatro pistones porque las manetas las veo demasiado largas. Estaba pensando en ponerlos aunque mis deore 525 van estupendamente pero por el tema de las manetas pues como que no. El tema es...¿se podrían poner las pinzas saint de cuatro pistones con las manetas deore 525? si es así...¿sabeis si sólo venderán las pinzas? o por el contrario te venden todo el lote. Saludos.
Hombre de Shimano tienes repuesto de todo, pero a lo peo sale mas caro las pìnzas que los frenos completos, pregunta tu tendero.
Yo no te lo recomendaria... seria como poner con unos hope moto de 6 pistones unas manetas de los hope mini.. No empujan la misma cantidad de aceite... no tienen la misma capacidad de aceite en deposito... No se, mejor manetas saint con las pinzas saint. Si acaso las XT del 2008 que son practicamente iguales a las de las saint.
Pues no habia pensado en esto que dices en cuanto a que no empujan la misma cantidad de aceite y que no tiene la misma capacidad el depósito de la maneta deore 525 y la saint. ¿tanta diferencia habrá? Yo he visto por el foro gente que tiene manetas deore con pinzas XT pero claro los XT no tienen doble pistón, es muy lógico lo que dices porque si la maneta no manda el aceite con presión por muchos pistones que tengas no aplicarán estos la fuerza necesaria sobre los discos...****, que lio. A ver si alguién que tenga mezcla de manetas y pinzas nos pone algo, de todas formas lo preguntaré en tienda. Saludos.
Mis humildes experiencias: * Maneta deore y pinza saint: frena poco y mal tacto..... * Maneta saint con pinza saint frenada potente y progresiva, y se nota como el tacto chicloso debido a los asquerosos macarrones hidraúlicos shimano.... Conclusion mejor maneta saint + pinza saint+ latiguillo metalico para el freno trasero.
Entiendo que maneta deore y pinza saint la que no es de cuatro pistones y que estaban bien purgados. Pues gracias por contestar, de todos modos cuando me acerque a la tienda lo preguntaré al mecánico. De todas formas si alguién tiene alguna experiencia más en cuanto a mezcla de manetas y pinzas que nos ponga su opinión. Gracias y saludos.
Entiendes bien......ademas eran las pinzas saint de 2 pistones...todo bien purgado.... Haz lo que sea, pero con manetas XT o Saint, que son las que mandan mas caudal a la pinza del freno