Hola, tengo un manillar de 35 mm de ancho, donde engancha la potencia. ¿Puedo cambiarlo por uno de 31,8 mm manteniendo la misma potencia, o tengo que cambiar la potencia? La razón del cambio es que es un manillar estrecho, de 58 cms, y quiero cambiarlo por uno de 68 cms, pero la potencia que tengo querría dejarla. ¿Es posible? Gracias!
No entiendo, la potencia que tengo la llevo con un manillar de 35 mm de diámetro. Lo que me gustaría saber es si la potencia me vale para un manillar de 31,8 mm, o si quedaría grande y no lo apretaria
Si que hay. en la bici me venía así. He buscado y los venden, pone que son más habituales para all mountain y enduro. Lo que no se es si mi potencia, para un manillar de 3,2 mm menos de diámetro me valdría, o no lo agarraría bien.
Hola, La medida de 35mm empieza a usarse desde hace poco para xc, más rigidez y.... Otro motivo para aumentar ventas... No sé si tendrás adaptadores todavía. Saludos
Yo no te recomendaría poner adaptadores, son un foco de ruidos. Busca un manillar de 35mm en la medida que necesites y ya esta. Lo que pasa es que no son baratos. Un saludo.
Para xc 35mm? ya empezamos, esto va ser como los coches es mas difícil aprenderte todos los botones que sacar el carnet, como los biker no empecemos a pasar de las marcas con estas gilip.... las bicis se van a devaluar al salir de la tienda porque ya habrá salido el manillar de 39 mm y la rueda delantera de 45" Un saludo.